septiembre 26, 2020

Gmail Offline: ¿Qué es y como usar Gmail sin conexión a Internet?


Gmail Offline: ¿Cómo usar Gmail sin Conexión?

Gmail offline es una forma de utilizar Gmail sin conexión. ¿Cómo es esto posible? Sólo debemos instalar la aplicación desde nuestro navegador Chrome. Al hacer esto daremos los permisos para que nuestra cuenta de correo se sincronice con la aplicación de manera que si llegamos a quedar sin conexión a internet podamos revisar nuestros mensajes, descargar archivos adjunto, entre otras funciones.

¿Cómo usar Gmail sin Conexión con Gmail Offline?

Tenemos que ir a la tienda de Google y descargar Gmail Offline App e instalar. Una vez hecho esto podremos observar el icono de gmail en azul, hacemos clic dos veces y nos preguntará si queremos permitir correo sin conexión o no hacerlo ¡Obviamente seleccionamos la opción que dice que si!

Ahora solo debes entrar a Gmail para que se sincronice con la nueva aplicación instalada y luego debes entrar a Gmail Offline para ver tus correos aún sin conexión.

Gmail Offline es igual a Gmail sin conexión ¡Aprovecha! No utilices esta función si estás en una pc que no es tuya ¡Por seguridad!

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *