julio 2, 2020

Gmail Offline: Una aplicación que te permitirá usar Gmail sin conexión a Internet


Entra a Gmail sin internet

Este servicio ya no existe como extensión

Puede parecer increíble usar Gmail sin necesidad de conexión a internet, pero realmente ya no es imposible de  hacer. En alguna ocasión todos hemos sufrido fallas que nos dejan sin conexión alguna a internet, bien sea por una caída de este o por el simple hecho de que nuestra conexión no tiene un buen rendimiento.

Esto puede traerte consecuencias como el no contactarte con un cliente a tiempo o no enviar un documento importante. Para esto entonces la solución es primero que todo descargar el complemento para tu navegador que lleva por nombre Gmail Offline, luego que ya tengas instalado el complemento debes seleccionar la opción que te permitirá utilizar el correo sin conexión y adelantar algunas actividades.

Posterior a esto, solo tendrás que proceder a ejecutar la aplicación que te permitirá hacer varias tareas y hasta dejar programadas algunas, para que así al tener nuevamente acceso a internet estas sean realizadas en su totalidad sin problemas.

Aplicación para Chrome:

Ya no disponible

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *