julio 2, 2020

Gmail Unsuscriber: Cómo eliminar los mensajes de suscripciones?


Suscripciones del correo electrónico ¿Cómo eliminarlas?

Para nadie es un secreto que a veces hemos sido obligados a realizar suscripciones para poder acceder a algún pagina Web y después de haber culminado nuestro proceso estamos condenados a que en la bandeja de entrada del correo este full de mails que no vamos a necesitar y terminamos lidiando con un gran problema de información no deseada, por esta razón los desarrolladores han creado diferentes maneras que ayudaran a lidiar con esta situación y en este caso presentamos aquellos que en especial serán utilizado por Gmail.

La vía mas fácil y debería tenerla todas aquellas suscripciones es que posean un link que permita anular la suscripción de esta manera se resolvería este problema, sin embargo en algunos casos no es así por lo que podemos usar una extensión llamada Gmail Unsubscriber la cual deberás descargar para poder acceder a ella.

Después de haberlo hecho sigue los siguientes pasos para que te puedas librar de esos molestos mails:

  1. Busca en el menú de Gmail Unsuscriber para tener acceso a su configuración, al púlsala se abrirá un ventana en donde nos pedirán nuestros datos de Google.
  2. Indicar la etiqueta de Gmail para identificar los mails que deseamos suspender la suscripción o como común se conoce dale baja a las suscripciones.
  3. Colocar la etiqueta a aquellos correos de suscripciones que no deseamos seguir recibiendo de esta manera serán eliminadas automáticamente, por lo general en un lapso de 10 a 15 minutos nuestra cuenta de correo electrónico será eliminada del sistema se suscripción y listo.

 

Gmail Unsuscriber es una vía fácil y sencilla para liberar nuestra bandeja de entrada del correo de esos mails molestos, también es posible accedes a ella desde la App de Gmail para iOS y Android, así como también a servidores de correo electrónico de terceros como Outlook.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *