septiembre 25, 2020

Inbox vs aplicación de Gmail para revisar tu correo?

Gmail es el servicio de correo más usado del mundo, uno de los servicios más populares ofrecidas por Google, esta no tiene una sino dos aplicaciones oficiales para que puedas disfrutar de sus características y funciones, la aplicación de Gmail  (la tradicional) y también a Inbox by Gmail (la cual implementa características más inteligentes e innovadores), para muchos la aplicación tradicional de Gmail es suficientemente buena y eficiente para probar Inbox, bueno, veremos más de estas Apps en este artículo…



Ambas son aplicaciones oficiales de Google

Cuando se trata de aplicaciones en las cuales debemos de iniciar sesión con nuestro correo, podemos sentir un poco de desconfianza si es que no son las aplicaciones oficiales, pero que pasa cuando nos encontramos con dos app que si son oficiales, ahí es cuándo se nos viene la pregunta, ¿cuál escoger?, pues hoy te daré los beneficios de cada una para que tomes la mejor decisión.

 

Inbox, una nueva manera de descubrir tu correo

Inbox es como Gmail pero más acorde a nuestros tiempos, más bonito, más opciones y caracteristicas, dandole mayor importancia a los contenidos multimedia, opciones que quizás para muchos sean innecesarias pero que a mucha gente le gustará, supongo será cosa de acostumbrarnos. Es como una combinación de Gmail, WhatsApp y un calendario inteligente pero eso aplicado a tu correo.

 

Lo que nos ofrece:

Inbox es una aplicación muy buena la cual nos va a permitir tener de una forma más ordenada nuestros mensajes, además que cuenta con muchas opciones las cuales hacen que podamos separar los mensajes importantes y claro los que no nos interesa, además de poder crear distintas categorías para que estén más ordenados y los recordatorios son sin duda alguna un punto a su favor. Lo único malo que podemos encontrar es que no podemos envíar archivos adjuntos al momento de realizar un correo.

 

La vieja escuela, Gmail clásico

La aplicación de Gmail cuenta con un diseño muy igual a cuando entramos desde la web, muy fácil de usar y cumple con su cometido, cabe decir que con esta aplicación si podemos enviar archivos adjuntos, lo cual es un punto a favor, los mensajes suelen estar ordenados igual a como lo tenemos configurado en nuestro Gmail.

 

Inbox ya no esta disponible

Inbox proyecto cancelado

En el año 2019 el proyecto de aplicación paralela a la tradicional, Inbox by Gmail ha sido cancelado y ya no esta disponible, tal parece que la aplicación no caló, y esto puede tener una respuesta, la aplicación tradicional de Gmail es lo suficientemente buena e innovadora para probar otras.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Identificate con tu cuenta @gmail.com en los servicios Google:

Con tu cuenta de Gmail puedes identificarte con ella sin problemas en los otros servicios que ofrece Google, entre estos podemos citar a Youtube, Blogger, Google Drive,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *