julio 2, 2020

Iniciar sesión en Gmail sin contraseña, una realidad no lejana.


El gigante de Google está trabajando en una nueva forma de iniciar sesión en nuestro correo de Gmail, pues ahora no vamos a necesitar poner la contraseña, sin duda te debes estar pregunta cómo es esto posible, pues será con la ayuda de nuestros Smartphones.

Nuestros celulares como medio para identificarnos!

Los cuales verificarán el acceso cada vez que queramos acceder a nuestra bandeja de correos y de esta forma no necesitaremos incluir la contraseña para poder entrar, sin duda alguna una noticia sorprendente la cual esperemos que ya se dé porque muchos de nosotros usamos tantas contraseñas que al final nos terminamos olvidando y recuperarlas es un trabajo el cual es mejor no mencionar por lo tedioso que puede llegar a ser en algunas ocasiones.

 

Aún en pruebas…

Aún en fase de prueba, actualmente son pocos los que han sido invitados por el mismo Google para probar este nuevo sistema, se dice que este sistema no reemplazará el poder identificarnos mediante nuestro correo y contraseña, sino que será opcional para aquellos que así lo gusten.

 

Gmail es un servicio que siempre se reinventa:

Si de algo debemos de estar seguros es que este servicio siempre se esfuerza por mejorar, por brindar un mejor servicio a sus usuarios, no de a gratis es el servicio Email más usado del mundo, y el aspecto de seguridad es un apartado muy importante para los encargados del proyecto Gmail, y la forma de como nosotros iniciamos sesión, siempre debe de ser de una manera segura.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Recuerda que con tu cuenta Gmail, puedes acceder a los otros servicios de Google,  entre ellos: Google Drive, Youtube, Blogger, Maps entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *