julio 13, 2020

Novedades acerca de la integración de Google Maps con Gmail


Google Maps se integra aun mas con Gmail

Google Maps en anteriores ocasiones si eres un usuario muy activo dentro de la plataforma pero no solo como un usuario común sino también como uno registrado para colaborar en la plataforma podía realizar modificaciones en todo el espectro geográfico online de Google pero ahora han venido grandes cambios que no solo involucran a la plataforma de forma independiente sino con respecto al sistema de mensajería por correo electrónico Gmail.

Pero esto no se queda con el tema de los registros para unificar todos los servicios sino que si eres un colaborador de la plataforma también podrás obtener beneficios en tu cuenta de correo Gmail como lo pueden ser acceso a herramientas de prueba antes que muchas otras personas.

Por otro lado también te ofrece aumentar tu espacio de almacenamiento en la nube de Google Drive que a su vez repercute en un beneficio de tu cuenta de Gmail por supuesto esto es solo una parte de todos esos beneficios que se pueden sacar de la mancuerna entre Google Maps y Gmail.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *