Entrar a Google Meet

¿Google Meet es gratis?

Google Meet es ya gratis para todos aunque eso si la versión gratuita tiene ciertas diferencias a la de pago.

Para los usuarios gratuitos actualmente pueden realizar vídeonferencias (reuniones virtuales) de hasta 1 hora y con una capacidad máxima de 100 personas.

Para los usuarios de G Suite tienen más privilegios se disparan pues puedes realizar tus videoconferencias de hasta 300 horas o 150 personas. En el caso de G-Suite Enterprise hay más características adicionales.

 

¿Cómo manejar Google Meet?

Google Meet esta diseñado para ser usado de una manera muy fácil, prácticamente solo necesitas un dispositivo como ordenador o teléfono móvil inteligente y claro conexión a Internet.

 

1. Usar Google Meet desde el ordenador:

Página web de Google Meet:

Si estas en tu ordenador puedes con tu navegador, sin instalar nada usar el servicio, para ello dirígete al siguiente enlace: https://meet.google.com/ – Podemos allí elegir «Nueva Reunión o bien introducir un código o enlace de una reunión ya creada.

Recuerda que si aún no estas identificado lo podrás hacer con tu cuenta Google, con tu dirección de correo Gmail y tu respectiva contraseña.

 

Puedes usar Meet desde Gmail:

Desde la página web de Gmail:

En la página web de Gmail verás también las opciones de «Nueva Reunión» o bien «Unirse a una reunión«, estas opciones desde la web la encuentras en la parte inferior de la columna izquierda.

 

 

2. Manejar Google Meet en el móvil:

Aplicación para móviles:

La aplicación esta disponible tanto para iOS como para Android, si aún no tienes la aplicación la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, búscalo y encuéntralo como Zoom Cloud Meetings.

 

 

 

 

Obtener una nueva cuenta de correo:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes obtener una fácil y gratos, en los siguientes artículos te indicaré cómo…

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL