septiembre 20, 2020

Google Duo podra ser integrado a la aplicacion de mensajes de Samsung

La aplicación de Google Duo, constituye una herramienta con diversas funciones, con un gran potencial en el universo de las telecomunicaciones,  proporcionándote entre otras cosas privacidad a la hora de efectuar llamadas, gracias al cifrado con el que se maneja,  motivo este que ha llevado a Samsung a innovar en lo relativo a mensajería.

Samsung como siempre a la vanguardia en cuanto a innovación se refiere, ha dejado una brecha en su seguridad y se ha filtrado los  diseños de sus nuevos móviles, pudiendo también conocerse mediante los archivos APK el desarrollo que pretenden implementar en la competición conAirDrop con la transmisión de archivos.

Con el desarrollo de la transmisión de archivo, Samsung  pretende la integración al cien por ciento de Google Duo a la aplicación de mensajería, tal como lo desarrollo en su momento Google a través de la aplicación de mensajes de Android. Con esta integración se intenta la consolidación en el mercado de la telefonía móvil.

 



Integración de Google Duo a Samsung

Aunque la mayoría de los detalles en lo relativo a la integración y funcionamiento de la aplicación Google Duo no son del todo especifico, al detallar con precisión la última versión de Samsung Messages, se logró detectar a través de la cadena de codificación información sobre la realización de llamadas usando la misma.

Samsung en el desarrollo de la aplicación ha logrado conseguir numerosas codificaciones que aduce directamente a que las personas en un momento determinado podrán realizar llamadas a través de  Google Duo al hacer click en la opción que corresponda, funcionando de igual manera que la de Google.

 

Samsung y Google Duo

En los diversos recursos con que cuenta la aplicación de mensajes de Samsung, se consiguen logotipos monocromáticos y en colores de la aplicación Google Duo, así como otro logotipo con en el que se indica que se puede realizar video llamadas.

Esta opción de llamada se encontraría localizada en la parte superior de la pantalla de mensajes, justo al lado de la opción del buscador y la de llamada, requiriéndose como parte fundamental que el móvil contenga instalada entre sus herramientas la de Video llamadas de Google.

 

Google Duo en competición con Face Time

Google Duo ha sido catalogada como una de las mejores aplicaciones que existen para realizar video llamadas en el sistema Android, siendo también considerada como una de las más fuertes competidoras de la aplicación de Apple el  FaceTime. Samsung integraría esta aplicación en el móvil Galaxy.

La información filtrada sobre esta aplicación coincide sustancialmente con la salida al mercado de los móviles Samsung Galaxy S20, los cuales han sido anunciados con diversas innovaciones en lo relativo al software, aunque no confirmaron la inclusión de esta aplicación, solo resta por determinar con cuales equipos tendrá compatibilidad.

La idea principal de esta aplicación es facilitar las video llamadas a las personas que utilicen en los móviles Galaxy S20 con tecnología Android, el Google Messages, y si la persona receptora tiene Google Duo, podrán utilizar esta opción y de esta manera mantenerse comunicados.

Ahora solo resta esperar por el lanzamiento al mercado de los nuevos Galaxy S20, para determinar si esta aplicación se encuentra disponible en el, tal como lo informaron nuestras fuentes.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros servicios populares: iCloud, Netflix, Onedrive, Spotify


Artículo escrito por Issei, para la página web: Entrar correo News, para más noticias e información acerca de las principales empresas de tecnología o servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Blogger, Youtube, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *