Entrar en HBO MAX

Cada vez más hay más opciones para nosotros poder divertirnos desde la comodidad de tu hogar, entre estas opciones para divertirnos se encuentran los servicios de streaming de películas y series, este sector hasta hace unos años era dominada de lejos por Netflix, pero ya en la actualidad hay otras opciones interesantes, entre estas destaca la nueva propuesta de WarnerMedia que lleva el nombre de HBO Max.

Este servicio enfocado en el rubro de las películas, series y documentales tiene como principales competidores a: Disney Plus, Netflix entre otros!

HBO Max actualmente ya esta disponible en muchas partes del mundo, Latinoamérica aún esta a la espera.



 

Iniciar sesión en HBO MAX:

 

Podrás disfrutar de este servicio de diversas maneras, eso si necesitarás conexión a Internet para acceder y disfrutar del mismo, lo puedes hacer desde tu televisor Smart, teléfono inteligente, Tablet y claro también desde tu computadora).

 

Página web de HBO Max:

Si nosotros estamos en la computadora y no queremos instalar nada, entonces podemos usar el servicio a través de su propia página web, mediante la cual podemos disfrutar de las películas, series, y documentales que este servicio ofrece.

 

 

Aplicación HBO Max (Android e iOS)

La aplicación de HBO Max para Android como también para iOS nos permitirá disfrutar de este servicio desde la comodidad de nuestro móvil, podemos encontrar esta aplicación en nuestra tienda de Apps oficial.

 

Recomendación:

Para obtener (descargar la aplicación):

Recuerda que obtener la aplicación es simple, lo haces desde la tienda de aplicaciones, tanto en Android y también en iOS; la recomendación es no descargarlo desde páginas webs no oficiales, pues hay muchas en Internet que permiten descargar aplicaciones en formato APK; pero esto no es necesario, obtenlo desde tu tienda gratuitamente.

 

Mantén actualizado tu App:

Ten la aplicación actualizado esto te asegurará tener siempre las últimas características y funciones que este servicio incorpora a su App, además actualizar tu App mejora la seguridad de tu Aplicación, ya que con cada actualización usualmente se corrigen errores.

 

Publicaciones que te recomiendo leas:


¿De qué contenidos podre disfrutar?

HBO Max es muy generoso en lo que ofrece, por egemplo las producciones de Warner y DC estarán disponibles primero en HBO Max, antes que en cualquier otro sercivicio de streaming pero su ventaja no solo radica aquí sino también en que habrán producciones propias y exclusivas de HBO, también entre las producciones a las que tenemos acceso serán la serie «The Big Bang Theory», todos los capitulos de Harry Potter, Juego de Tronos, también se ha confirmado como estreno proximo a House of Dragon.

También podemos acceder a contenido para los pequeños ofrecidos por Cartoon Network, y Friends, todas las temporadas, así como también el reencuentro.

 

Otros servicios de correo:


HBO GO desaparecerá:

Con ya muchos años a la espalda el servicio de HBO GO desaparecerá, para enfocarse solo en HBO Max, el cual promete brindar mucho más contenido, esto con la finalidad de ser una competencia a tomar en cuenta frente a gigantes como Netflix o Disney Plus.

 

¿Qué es HBO MAX?

Este es un servicio streaming de películas y series ofrecido por WarnerMedia que reemplaza a HBO GO y que busca ser una opción a tomar en cuenta para entretenernos, el servicio ofrece contenidos en alta calidad y que muchos de sus contenidos no los encontrarás en otras plataformas streaming.

 

¿Cuándo se lanza HBO Max en Latinoamérica?

Latinoamerica aún sigue en espera, por lo pronto se sabe que el servicio llegará a fines de Junio de 2021 para México, Argentina, Chile, Colombia y otros países de la región.

 

¿Cuánto cuesta la suscripción a HBO MAX?

HBO Max tiene un precio de 14.99 dólares mensuales en EEUU siendo este el precio referencial, por lo que su precio para los países de Latinoamérica y España tendrán un precio similar o un poco superior.

 

Registro en redes sociales:

Otros: VKTinderTwitterBadoo


Para más publicaciones como la que acabas de leer, sigue aquí en EntrarCorreo.news.