noviembre 22, 2019

Entrar a mi correo Hotmail

Hotmail es el servicio de correo de Microsoft, este aúnque actualmente ha sido desplazada por Outlook lo cierto es que aún tiene una gran cantidad de personas usando sus cuentas @hotmail.com, un servicio eficiente, fácil de usar, seguro con herramientas y funciones que prometen simplificarnos la vida, además de todas estas ventajas a su vez nos abre la puerta a los otros servicio de Microsoft, como Onedrive, Skype entre otros…

¿Cómo entrar en Hotmail?, necesitas ayuda para acceder a tu cuenta? no te preocupes, en este artículo veremos cuales son las formas más usadas para acceder al servicio y disfrutar de él…

 

¿No es Hotmail el servicio donde quieres entrar?

 



 

Entrar a mi correo electrónico

Iniciar sesión en Hotmail:

 

 

Entrar en Hotmail en la computadora:

Desde la página web de Hotmail / Outlook

Pues, la manera clásica de hacerla es a través de una computadora de escritorio (o portatil), la ventaja de hacerlo es que tendremos a nuestra disposición, la totalidad de características y funciones que nos brinda este gran servicio, además de tener acceso a la sección de configuración. para acceder a ella solo tendrás que ir al siguiente enlace:

 

Página web de inicio de sesión Hotmail:

Link: Iniciar Sesión en Hotmail

 

Pasos siguientes a realizar!

  1. Bien, vamos al grano, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al siguiente sitio arriba mencionado. Y a continuación vas a ver que aparece una ventana con los siguientes datos (Por supuesto que previamente registrados):
  2. Vamos a ver que nos aparecen dos campos, uno para ingresar el nombre de usuario y otro para la contraseña. (No te olvides seleccionar donde dice) Recordarme y  Recordar mi contraseña sólo en caso de que la computadora sea tuya y nadie más la use.

 

Entrar a Hotmail desde el celular o Tablet

Página web para móviles:

1 Página web para móvil. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, este servicio se ha tenido que adaptar a las exigencias de los nuevos tiempos es por ello que también, aparte de la página web normal, tiene otra optimizada para móviles, desde la cual podrás acceder a las funciones básicas del servicio, para ello puedes acceder a la misma desde el siguiente enlace:

Link: Iniciar sesión en Hotmail para móviles

 

Entrar a Hotmail usando la aplicación Oficial

2 Aplicación. Para los que quieran las cosas simplificadas y siempre estar al pendiente de sus correos, pueden probar la aplicación oficial para revisar tu correo Hotmail, de hecho es la misma que se usa para Outlook.

 

Descargar aplicación oficial para Hotmail (Outlook)

Puedes enconcontrar la aplicación en tu tienda desde tu celular, o instalarlos siguiendo los siguientes enlaces…

 

Aplicaciones de terceros:

Además de la aplicación oficial, hay otras aplicaciones que trabajan muy bien con este servicio, el plus de estas es que ofrecen servicios adicionales como agregar cuentas de distintos proveedores (Yahoo o Gmail para citar ejemplos).

Iniciar Sesión Hotmail es realmente sencillo, no debería llevarte problemas. Ahora vamos a ver como cerrar una sesión:


Cierre sesión de tu cuenta Hotmail!

Cerrar sesión en Hotmail no significa que con sólo cerrar el navegador nuestra sesión estará cerrada, es muy importante que le des click a donde dice botón Log Out o Cerrar sesión para quedarte tranquilo y seguro. (Revisa que la URL de Hotmail comience con https://) con esta información ya contaras con toda la data necesaria para poder iniciar y cerrar sesión de forma correcta tu correo Hotmail.

 

¿Por qué Outlook/Hotmail no cierra sesión?

Si inicias sesión en Outlook y luego abandonas la cuenta, entonces cuando vas nuevamente a Outlook te das cuenta que la sesión no se ha cerrado ¿Qué es lo que sucede?

Lo más lógico y probable es que no hayas cerrado la sesión. Y no confundas esto con cerrar la ventana de tu navegador. Muchas veces abrimos nuestra cuenta y para salir solo presionamos el botón de “X” ¡Eso no es cerrar sesión!

Para hacer el procedimiento adecuado debes dirigirte a la parte superior derecha de la ventana, hacer clic en tu perfil (la imagen) y en el panel que se desplegará seleccionar “Cerrar sesión”.

En caso de que Outlook te pida iniciar sesión de forma automática no lo permitas, ya que será como si no fueras cerrado la sesión porque se iniciará de manera automatizada.

Te recomendamos que no dejes abierta tu sesión en ningún equipo que no sea el tuyo, y si incluso en tu equipo personal acceden muchas personas tampoco lo hagas ¡Tu información es importante!

 

Problemas con tu cuenta Hotmail?

¿Cómo Solucionar problemas al conectar una cuenta?

En este artículo te presentamos algunos posibles problemas que pueden ocurrir al conectar una cuenta, junto con su solución, lee y conócelas:

-Puede que tengas un error en el nombre o contraseña de tu dirección de correo, es un problema muy común, verifique los dos campos.

– Quizás tenga activada la verificación en dos pasos, diríjase a su cuenta email y desactive dicha verificación.

– Cabe la posibilidad de que no pueda conectarse porque Office 365 o su proveedor de correo tengan inconvenientes en el servicio, en este caso espera e intenta conectarte mas tarde, si intentas en varias ocasiones esto, no se trata de un inconveniente de servicio.

– Si pretendes conectar una cuenta de correo conocida como cuenta POP, debes asegurarte de conocer dicho procedimiento.

– Si quieres conectar con una cuenta Gmail debes asegurarte de haber preparado tu cuenta Gmail.

– Puede que no estés utilizando Outlook en la web, revise que versión tiene y busque las instrucciones de configuración de la versión que posea.

 


Enviar mensajes de correo

¿Cómo Enviar Correo Outlook?

Si ya creaste tu cuenta de correo electrónico en Outlook y llegaste aquí de seguro quieres aprender cómo enviar un correo. Por esta razón hemos escrito este corto artículo que lleva por título ¿Cómo enviar correo Outlook? ¡Es muy sencillo!

Enviar correo Outlook fácilmente:

Sigue estos pasos para enviar con éxito un correo electrónico a tus amigos, familiares, compañeros de estudio, trabajo, etc.

1– Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de correo Outlook.com

2- Ubica el símbolo “+” dentro de un circulo que al lado dice “Nuevo”. Presiónalo y te saldrá una ventana nueva.

3- En esa ventana debes llenar los campos con la información que se solicita:

  • Para: aquí debes colocar la dirección del correo de la persona a quién le quieres enviar el mensaje.
  • Agregar un asunto: escribe el asunto por el cuál le estás escribiendo a esa persona o empresa.
  • Agregue un mensaje o arrastre un archivo: aquí debes escribir el mensaje que quieres enviar. O si lo que deseas es enviar un archivo adjunto sólo debes arrastrarlo y esperar que cargue.

4-Una vez hecho esto debes presionar el botón “Enviar” ¡Y listo!

Con estos 4 pasos ya podemos enviar correo Outlook sin problemas ¡Muy fácil!

 


Cómo crear plantillas en Outlook para tus mensajes

Plantillas modelo para enviarlas por mensaje

Seguramente te ha ocurrido que al enviar un mensaje de correo electrónico utilizas muy a menudo alguna frase, firma o hasta coordenadas de contacto al final del texto. Suele ser más frecuente todavía si tu cuenta Outlook pertenece a un negocio, empresa o servicio que ofrece a gran cantidad de personas.

Para evitar que cada vez tengas que escribir lo mismo, la solución está en crear plantillas. El primer paso es abrir un nuevo mensaje y escribir la plantilla que se quiera, teniendo en cuenta por supuesto que se pueda enviar a cualquier contacto y que tenga un sentido útil a sacarle provecho.

El segundo, será elegir  Archivo, luego Guardar Como, Guardar como tipo, y aquí seleccionarás como Plantilla de Outlook. Escribe un nombre para la plantilla y procede a guardar. Luego cuando necesites utilizar la plantilla, accede a Inicio > Nuevo > Nuevos elementos > Más elementos,  y por último Elegir formulario. También tienes la opción de Pulsar en Plantillas de usuario en el sistema de archivo, dentro de los que te aparecen en la carpeta, elige el indicado y listo.

 

Configuración de bandeja Outlook para permitir distintas vistas

Puedes modificar la forma en que ves los mensajes

Outlook siempre trata de ofrecer a sus usuarios la manera más fácil y adaptable a sus necesidades de manejar su cuenta de correo. En este sentido, si lo que necesitas es configurar tu bandeja de entrada para tener distintas vistas, lo podrás hacer sin mayor problema.

De una forma más explícita, será posible que manejes la bandeja a tu antojo. Pudiendo de esta manera tomar la decisión si lo que quieres es tener una vista previa de los mensajes, descartarlos para no abrirlos, o bien puedes elegir tener una vista en distintas posiciones (derecha, izquierda u horizontal).

No solamente se ofrece esta opción, son distintas las configuraciones y ajustes que puedes programar para mostrar tu bandeja. Lo que se quiere es que entre estas múltiples opciones puedas según como vayas probando, adaptar la que mejor te resulte tras su configuración. Para tener una idea, es recomendable acceder a la sección de Vista,  considerando si la cuenta se maneja con fines personales o laborales.

 

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear ahora mismo una cuenta totalmente gratis…

 


Más Beneficios con Hotmail

Entre sus beneficios esta la facilidad de uso, manejo, creación y administración de sus carpetas, hay quienes duramente deciden eliminar algún documento o archivo adjunto por esto que icen de que el mejor respaldo es internet y prefieren no eliminar los correos, esto claro si no sabes usar la nube pero para estos usuarios tienen la facilidad de organizar sus archivos y correos a pacer, a parte de los beneficios más comunes que ayudan al posicionamiento de Hotmail resalta uno no tan conocido es su acceso offline el cual permite previo a una sincronización de información un acceso a tus datos programados en el calendario sin un acceso a internet. También al momento de enviar un mensaje este te da opción de enviarlo como un adjunto o enviar una copia del mismo para evitar la distorsión de la información en los documentos, esto suele pasar cuando se cargar archivos y se abren en otro ordenador al cambiar el tamaño de fuente y otros elementos incluso es posible que se pierda información. Los beneficios de formar parte del servicio de Hotmail de Outlook son notables y debes experimentar por ti mismo el sin fin de cualidades a favor que puedes aprovechar.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar la publicación es posible que te interese…

Otros servicios: Google, Youtube, GMX

 

Un vistazo al pasado con Hotmail

Nos desplazaremos entre mediados y finales de los noventa, donde los colores radiantes y la música NEW se apoderaba del mundo la tendencia no se marcaba en ninguna pantalla si no en las calles, la comunicación entre ordenadores era tosca y algo difícil las páginas eras solo blogs naciendo en espera de convertirse en algo grande o desaparecer, es entonces cuando dos jóvenes deciden combinar ideas y logran dar a luz a Hotmail.com. Aunque al principio como todo no fue algo que viera la luz a gran escala en cuestión de horas o días como sucedería hoy en día, pero cuando destapo su potencial no paso mucho para que alguien más grande viera todo lo que podría llegar a ser y decide que debe poseer este servicio para ampliar el suyo propio, más de dos años después de que naciera Hotmail Microsoft decide adquirirlo y fusionarlo con su empresa , desde allí en adelante sufrió un sinfín de metamorfosis pero sin perder su esencia original desde allí su aceptación ha sido tal que incluso hoy en día el dominio @Hotmail.com sigue vigente y es empleado por muchos y sigue siendo el favorito de aun mas personas.

 

 

Referencias web para obtener mayor información:

Puedes encontrar mayor información acerca de Hotmail en las siguientes páginas web:


Acerca de esta publicación:

Artículo redactado por Mari Rodri, Jesus y JM, publicado en la página web: Recuperar, para más información y novedades acerca de Microsoft y sus servicios puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft, actualmente lleva el nombre de Outlook, y es que por unas reformas realizadas por la compañía de Bill Gates se decidió relanzar su servicio de correo bajo un nuevo nombre esto como respuesta a la creciente popularidad de Gmail, sin embargo las cuentas de tipo @Hotmail.com que si bien ya no se pueden crear nuevas cuentas con este dominio, también es cierto que las cuentas preexistentes se comportan igual como si fuera un @outlook.com, por lo cual para acceder a nuestra cuenta…

Hotmail. Inicio este artículo para hablarle un poco de lo sucedido con este correo, que hasta hace unos cuantos años atrás era el más popular, el servicio insignia de Microsoft, casi todo el mundo tenía una cuenta allí, sin embargo, con la llegada de Gmail, como gran competencia, y otros factores la empresa de Microsoft decidió terminar este servicio para hacer nacer Outlook, servicio que hasta la actualidad se mantiene, sin embargo para las personas que aún tenemos nuestra cuenta @Hotmail.com, podemos usarla tal como si fuese un @Outlook.com, por ello es que tenemos una variedad de formas de como leer nuestro correo.