Entrar en LinkedIn

Linkedin es una plataforma o red social para profesionales y empresas, la misma que ya tiene muchos años (desde 2002) en funcionamiento y es la líder en este aspecto, poniendo en contacto a profesionales y empresas.

LinkedIn es una vitrina para muchos, al exponer allí tu curriculum, una forma ideal de encontrar trabajo, o simplemente conocer personas que se dedican a tu profesión creando contactos que puedan servirte a futuro, pero hay muchas cosas más que LinkedIn puede ofrecerte.

Ingresar para usar LinkedIn:

En el presente artículo que hemos elaborado a continuación explicaré como nosotros podemos acceder al servicio (A través de diversos dispositivos) además de brindar información que nos ayudaran a manejarlo, recomendaciones de seguridad para tener nuestra cuenta a buen recaudo y no tener percances en el futuro.



Ingresar en LinkedIn

 

Formas de acceder a LinkedIn:

Podemos acceder a LinkedIn tanto desde su página web (ideal para acceder desde nuestro ordenador), como también desde su propia aplicación (ideal para ser usado desde nuestro dispositivo móvil).

1. Acceder a Linkedin desde la computadora (PC)

Iniciar sesión desde la página web:

  1. lo primero que debemos de hacer es acceder a la siguiente página: https://www.linkedin.com/uas/login.
  2. ingresamos nuestra dirección de correo electrónico (Asociado a nuestra cuenta de LinkedIn) y nuestra contraseña.
  3. Le damos clic en la opción de iniciar sesión.

 

Para cerrar sesión en LinkedIn:

Si lo que queremos es cerrar sesión tan solo debes de seguir los siguientes pasos a continuación detallados:

    1. Hacemos clic en el ícono «YO» (que se encuentra en la parte superior de la página web de inicio del servicio)
    2. Seleccionamos la opción «Cerrar sesión«.

 

2. Usar LinkedIn desde mi celular o tablet:

Usando la aplicación de LinkedIn

Descargar aplicación de LinkedIn:

 

Pasos siguientes para usar LinkedIn desde la App:

  1. Una vez nosotros descargamos la App desde la tienda y la instalamos, lo que tocará hacer es abrir la misma.
  2. En la pantalla de inicio veremos en la parte inferior y pulsa «Iniciar sesión«.
  3. Al hacerlo estarás ya en el formulario de identificación, se nos va a solicitar nuestro usuario o dirección de correo electrónico y seguido de nuestra contraseña. Pulsamos el botón «Avanzar«.
  4. Si has introducido correctamente tus datos de acceso, ya estarás dentro del servicio y podrás usar tu cuenta, configuraciones y más desde la App.

 

 

Beneficios de LinkedIn:

  1. Puedes conseguir contacto con los líderes y personas referentes de la industria o tu sector.
  2. Puedes compartir información relevante en grupos donde también encontrarás información relevante.
  3. Puedes retroalimentarte o despejar dudas con tu red.
  4. Realizar Networking.
  5. Estar en contacto con profesionales de nuestro sector.
  6. Ser recomendado por otros usuarios de esta red social.
  7. Foros online.
  8. Tener tu curriculum online disponible para todos los usuarios de esta red social y en general para todo el mundo.

 

Aún no tienes tu correo, crea una!

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


 

Problemas para Acceder en LinkedIn:

 

Como todo servicio en Internet, en ocasiones nosotros como usuarios de LinkedIn podríamos tener problemas a la hora de querer acceder al servicio, a continuación repasamos las situaciones más habituales que nos impiden acceder y usar LinkedIn:

  1. El servicio está caído.
  2. Estoy escribiendo mal mis datos de acceso.
  3. Me he olvidado mis datos de acceso (Ejem la contraseña).

 

1.- LinkedIn está caído (fallos del servicio)

Por caído se hace referencia que el servicio como tal tiene problemas internos que no permite su acceso a los usuarios, no solo no nos permite identificarnos sino ni siquiera usarlo; de estar en esta situación nosotros como usuarios solo nos queda esperar a que el servicio vuelva a funcionar, usualmente tendríamos que esperar unos cuantos minutos, este problema no suele durar mucho, de hecho es raro que se nos presente pero no imposible.

 

2.- Fallas al escribir tus datos de acceso:

Este es un problema usual, y es cuando no escribimos nuestros datos de acceso correctamente, en especifico la mayoría de las veces lo que escribimos mal es la contraseña, verifica las mayúsculas y minúsculas además de los símbolos probablemente en el teclado que tengas no lo escriba como tal, verificar!

 

3.- Olvidaste o perdiste tus datos de acceso:

Si el caso es que no sabemos nuestros datos de acceso o incluso sospechamos que alguien nos ha cambiado los datos, entonces lo que debemos de intentar es recuperar nuestra cuenta, LinkedIn tiene un procedimiento de recuperación, donde tendremos que verificar que somos el titular de la cuenta en cuestión.

 

 

Principales servicios de comercio Online

El comercio electrónico es cada día más importante, actualmente hay muchos servicios desde los cuales nosotros podemos comprar los productos que queremos y quizás no encontramos en nuestro país fácilmente, a continuación te presento a alguno de los más importantes servicios de comercio:

 


Información de LinkedIn:

Las redes sociales no solamente tienen como principal función el poder permitir a las personas socializar esa ha sido su función principal. En la actualidad sabemos que las redes sociales han adoptado muchas funciones que han hecho que sea más necesarias las redes sociales.

Una de las más importantes es LinkedIn, en la cual seguramente tienes un perfil, pero no sabes que hacer exactamente o quieres crear un perfil porque sabes las cosas que puedes encontrar. Sin importar en que grupo estés, tengo que decir que es una red social importante en la cual podrás hacer networking.

 

¿Para qué sirve LinkedIn?

Exponernos como un profesional o tener en cuenta que la presencia de una marca en internet es importante: ahí radica el valor de LinkedIn. Sin embargo, esta red social ofrece muchas funciones que son realmente importantes de conocer, se deben nombrar aparte.

 

Muestra tu currículum en línea

Es claro que existen muchos portales en los cuales se puede compartir un currículum online, pero lo particular de esta red social es que se podemos tener nuestro currículum en vivo. Con ayuda de esta red social tenemos la oportunidad de tener un sitio web en el cual podemos exponer nuestro perfil profesional.

Lo más interesante de esta función es que podemos compartirlo en segundos con cualquier persona. No hay que preocuparse por el diseño o por como este organizado. La verdad es que millones de profesionales están familiarizados con esta red social, por lo que podríamos comenzar a considerar usar este CV.

Tener un CV abre la posibilidad de conectar con personas que estén relacionados a nuestros intereses, habilidades, conocimientos y experiencia laboral. Porque de cierta manera se ha convertido en una herramienta para buscar empleo en línea y mucho más efectiva que los cientos de portales que existen en todo el mundo.

 

Publicaciones populares:

Algunas publicaciones de esta web que han sido muy populares últimamente.

 

Una agenda de contactos profesional

Para muchos no sea una gran novedad, pero es claro que llega un momento en el cual se debe separar lo profesional de lo personal. LinkedIn puede funcionar como una excelente herramienta para poder organizar y actualizar la agenda de contactos.

Funciona de tal manera como una agenda tradicional, pero también va actualizando la información a medida que los hacen los contactos. Inclusiva es posible recibir recomendaciones para poder añadir a la lista de contactos. Si es una función que debemos aprovechar al máximo.

 

Hacer networking

Tal vez se trate de un término desconocido, pero si lo analizamos un poco es algo que hemos venido haciendo en otras redes sociales. Esto consiste en buscar crear relaciones con otros profesionales del sector o con las empresas. A fin de que estás relaciones puedan dejar un beneficio o realimentación. Esta es una de las principales razones por las cuales se hace uso de LinkedIn.

 

Convertirse en un “experto”

Uno de los beneficios que puede dejar LinkedIn es que permite compartir conocimiento y relacionarse a través de los grupos. En esta parte es posible compartir opiniones, comentar o dar recomendaciones sobre temas que nos interesan.

Como también es posible usar la herramienta Respuestas cuando existen temas en los cuales podemos realmente ayudar. Todo es fundamental para hacer que nuestro perfil poco a poco comience a destacar entre el resto. Es por ello que LinkedIn es una de las redes sociales más importantes del momento para los profesionales de todo el mundo.

 

Principales servicios de Almacenamiento Online

Es posible que quieras información acerca de los principales servicios de almacenamiento en la nube con los que podrás llevar a todas partes tus archivos contigo.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión News, para más información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en esta web donde estudiamos a las principales herramientas y servicios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *