Entrar a MediaFire

MediaFire es un servicio de almacenamiento de archivos online, los usuarios que lo usan pueden subir sus archivos a los servidores de MediaFire para guardar los mismos o compartirlos con las personas que desee, es un servicio muy versátil y eficiente, puede ser usado tanto desde la computadora como también desde dispositivos móviles sin ningún problema.

Al ser un servicio de almacenamiento en la nube este compite con Mega, Google Drive, iCloud, Onedrive entre otros, claro esta cada uno tiene características propias. En el caso de MediaFire este ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito a sus usuarios con la posibilidad de aumentarlo hasta 50 GB mediante un sistema de bonos o recompensas, esto de manera gratuita (pareciéndose en este aspecto a Mega), también para los usuarios solventes pueden contratar hasta 1 TB de almacenamiento claro está desembolsando dinero para pagar la suscripción.

Cosas a resaltar de este servicio:

  • Puedes crear copias de seguridad de tus fotos y vídeos.
  • Tienes 10 GB de almacenamiento gratuito solo por registrarte, esta cantidad puede extenderse hasta 50 GB sin pagar nada mediante un sistema de logros.
  • Permite visualizar tus documentos en línea como las hojas de cálculo, presentaciones, vídeos escuchar tus archivos de audio,
  • crea tus carpetas para ordenar mejor tus archivos.
  • Puedes compartir los archivos de diversas maneras, enviarlas como links, correo electrónico, SMS, o a otras aplicaciones por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter y más.
  • Sistema de búsqueda eficiente para encontrar el archivo que necesitas fácilmente.


 

Iniciar sesión en MediaFire

 

Formas en las que podemos usar MediaFire:

Este servicio puede ser usado tanto en la computadora como también en dispositivos móviles ya sea usando su aplicación o bien su página web.

 

Desde tu computadora

Página web de inicio de sesión:

Si estamos en la computadora entonces podemos usar este servicio, sin instalar nada a través de su página web (con tu navegador favorito) en él nosotros nos debemos de identificar, esto lo hacemos ingresando la dirección de correo (asociado a nuestra cuenta) y la contraseña. Hecho esto podrás disfrutar de MediaFire.

Página web de acceso a MediaFire:

Link: https://www.mediafire.com/login/

Explicación paso a paso:

1.- Lo primero a hacer es dirigirnos a la página web de identificación del servicio: https://www.mediafire.com/login/ – Al acceder a dicha web estaremos frente al formulario de identificación.

2.- Para identificarnos debemos de ingresar nuestros datos de acceso, esto es escribir nuestra dirección de correo electrónico «Email Adress» (asociado a la cuenta MediaFire), seguido de nuestra contraseña «Password«. Una vez colocamos ambos datos presionamos clic donde dice «Log In«.

3.- Si has ingresado correctamente tus datos de ingreso podrás acceder a tu cuenta y disfrutar del servicio MediaFire como mejor te convenga.

 

Versión instalable para computadora

Aplicación de escritorio de MediaFire:

MediaFire Desktop es la aplicación de escritorio para Windows, podrás sincronizar tus archivos de la computadora con los servidores de MediaFire, guardando los archivos que necesites con apenas sentirlo, es más cómodo que la versión página web, ya que esta está limitado a las características propias del navegador web que se usa, ofreciendo más opciones y funciones que de seguro te gustarán.

 

Desde tu móvil

Aplicación para Android e iOS:

Puedes usar Mediafire con total comodidad mediante su aplicación la cual está disponible tanto en Android como también en iOS, encuéntralo en tu tienda de aplicaciones, usa tu buscador, escribe «Mediafire» y comienza la búsqueda, ubica en los resultados la aplicación y procede a instalarla.

En el caso de tener problemas para encontrar la aplicación mediante la forma descrita en el parrafo anterior sigue los enlaces que a continuación te dejaré y te llevarán a esta App en su respectiva tienda:

 

Mantén actualizada tu aplicación de MediaFire:

Tener la aplicación de MediaFire siempre actualizada te permitirá siempre disfrutar de las últimas características y opciones que este servicio ofrece, además recuerda que tenerlo actualizado es más seguro ya que en ocasiones la aplicación corrige errores detectados en versiones anteriores.

 

 

¿Aún no tienes tu cuenta de correo?

Crea una es completamente gratis!


 

Problemas para entrar a MediaFire:

 

MediaFire como en cualquier otro servicio de Internet puede presentar fallos o problemas a la hora que el usuario trata de usar o identificarse en el servicio, a continuación repasamos los problemas más recurrentes que nos podrían pasar:

1.- No has escrito bien tus datos:

En MediaFire nosotros debemos de identificarnos con nuestros datos correctamente, sucede que en muchas ocasiones por prisa o por tener un teclado al que no estamos acostumbrados podemos escribir incorrectamente nuestros datos de identificación; la solución a este problema es verificar que en verdad has escrito correctamente tus datos, recuerda que en el caso de la contraseña es diferente si lo escribes en mayúscula que si lo escribes en minúsculas.

 

2.- Verifica que tengas conexión a Internet:

Para acceder al servicio o usar el servicio necesitarás tener acceso a Internet, así que verifica que en verdad estés conectado a Internet ya que de no ser así no podrás identificarte o usar la App lo mismo es para la página web, necesitarás acceso a Internet.

 

3.- El servicio de Mediafire no esta disponible

Mediafire es un servicio de Internet, y como todos los servicios de Internet en ocasiones puede tener problemas técnicos, problemas que impiden que el servicio sea accesible, puede suceder, a estos eventos se le conoce como «El servicio está caído«, de ser este el caso, nosotros como usuarios, solo podemos esperar a que se solucionen los problemas.

La buena noticia es que este tipo de problemas no es usual, pero se puede presentar unas cuantas veces al año.

 

Publicaciones recomendadas:

Otros: TwitchHBO MaxPOF


Puedes encontrar más contenido como el mostrado aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *