Mejores aplicaciones para Ligar (buscar pareja)

En la actualidad la manera práctica de realizar la mayoría de nuestras cosas es mediante una aplicación, desde el móvil, ya sea para revisar nuestro correo, para ver películas como en Netflix, y el amor no es una excepción, también podemos encontrar al amor a través de una aplicación, no importando si dispones de mucho tiempo, por razones de seguridad o por la pandemia que nos obliga a restringir enormemente nuestra vida social, la pandemia ha cambiado la forma que teníamos de ligar, pero de ninguna manera nuestras ganas de compartir nuestro tiempo con una persona de manera romántica.

Estas aplicaciones que buscan unir personas, se llaman aplicaciones «de citas» y en la actualidad hay muchos, algunos más populares que otros claro está.

 Sirven para buscar al amor de tu vida, o también encuentros casuales



 

Las mejores aplicaciones para ligar:

A continuación repasaremos o mejor dicho te daremos la lista de las mejores aplicaciones para buscar amor que hay en la actualidad, mencionándolas y a la vez dando una pequeña reseña de las mismas.

 

1.- Tinder:

Es la aplicación de citas más usada a nivel mundial, contando en su muchísimos millones de usuarios, el servicio como tal es gratuito pero con la posibilidad de hacerte premium para obtener más ventajas. Con Tinder podrás crear tu biografía, pudiendo agregar hasta 500 caracteres y mostrar hasta 6 fotos. Con Tinder puedes vincular tu cuenta Instagram a tu perfil para incluir más información sobre ti.

El popular «Match» es pieza fundamental del funcionamiento, se da cuando dos personas se dan «Me Gusta» (se clican corazón) generándose una coincidencia, cuando sucede el match es cuando se habilita la opción para chatear y conocerse más.

Tinder tiene una de las mejores interfaces, donde los usuarios pueden apreciar fotos grandes, el uso del servicio es sencillo y práctico, si recién lo vas a usar te darás cuenta que acostumbrarte a él será muy fácil y rápido.

Si quieres saber más de Tinder te recomiendo visitar las siguientes publicaciones:

 

2.- Badoo:

Badoo también es muy popular y tiene millones de personas en el mundo que la usan; su funcionamiento también es sencillo, el usuario crear su perfil, sube fotos, establece los parámetros de la gente que quiere conocer por ejemplo la edad y el sexo. El sistema GPS del servicio busca entre las personas cercanas y localiza los perfiles que cumplan con el criterios deseados.

Se dice que es la red social más inclusiva y abierta en la actualidad, esta red social fue creada en 2006 por un ruso, Andrey Andreev, pero en un principio no era una red social de citas sino que era una red social genérica, más parecida a Facebook, sin embargo con el tiempo se especializó en las citas, convirtiéndose en una de las plataformas de dating más populares y sencillas de usar.

Para más información sobre Badoo te recomiendo visites:

 

3.- Twoo:

Twoo es un servicio de Bélgica, que nos promete encontrar al amor de nuestra vida, este servicio ya tiene muchos años en funcionamiento pues fue lanzado en 2011; el servicio está disponible en español y muchos otros idiomas más; es accesible tanto desde la página web como de su aplicación disponible en Android e iOS.

El punto fuerte de Twoo es su chat, ya que prácticamente nuestra suerte en Twoo estará ligado a cuan buenos somos desenvolviéndonos en el chat.

Para más información sobre Twoo:

 

4.- Plenty Of Fish (POF)

Para más información sobre Twoo:

 

 


 

¿Cómo usar los servicios de citas?

 

Los servicios o aplicaciones de citas hoy en día son muy populares pues nos permiten desde nuestra casa o desde nos encontremos intentar buscar al amor o bien amistad de una manera fácil.

A continuación te dejo algunas recomendaciones para usar este tipo de servicios:

 

A) No desesperes, encontrar tu pareja puede tomar tiempo:

Debes tener en consideración que este tipo de servicios, si bien simplifican la búsqueda del amor de nuestra vida (o amistad), lo cierto es que lograrlo puede tomar tiempo, esto lo es aún más si solo usamos las versiones gratuitas de los diferentes servicios.

 

B) Ten cuidado de los estafadores (perfiles fake):

Como en todas redes sociales, las redes sociales de citas o plataformas de citas tienen un problema, personas que se hacen pasar por otras, en algunas ocasiones para solo molestar y en casos graves para robar información u otros fines; procura no divulgar información tuya sensible o muy personal, tampoco compartas vídeos o fotos comprometedores a través de estas plataformas.

 

C) Haz que las personas confíen en ti:

En este tipo de servicios donde las personas no se conocen de antemano debemos hacer todo lo posible para tener un perfil confiable, entre otras cosas puedes vincular tus redes sociales si es que hay la posibilidad de hacerlo, subir fotos donde se te vea el rostro claramente (no uses lentes de sol o implementos que oculten tu rostro), agregar nuestra información personal y más

 

D.- Los algoritmos no son infalibles:

Toma en cuenta que este tipo de servicios te tratan de ofrecer o emparejar con personas que sean afines a ti, sin embargo pueda que sus algoritmos o sistemas fallen, nada en la vida es perfecto, así que es posible incluso cuando vayan a la primera cita te des cuenta que en verdad no son tan compatibles como pensabas o de hecho pueda que tengan poco o nada en común, no desistas! recuerda que en la próxima podrías tener más suerte.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: MediaFireMovistarMi Telcel


Para más información sobre este tipo de temas sigue aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *