Entrar a mi correo MSN @msn.com

Correo Hotmail, es el servicio Email de Microsoft y en esta página web encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de este gran servicios, este servicio goza de muchos usuarios y aunque desde hace unos años el servicio dio un paso al costado para dejar que Outlook tomara su lugar como servicio de correo Microsoft a la fecha aún hay muchísimas personas que usan los @hotmail.com.

En la presente web veremos como nosotros podemos obtener una cuenta de correo Hotmail, cómo usar y disfrutar de este gran servicio además de información que de seguro te va a interesar.

 

Es posible que no estés buscando MSN como cuenta Microsoft:

A continuación podríamos presentar otras opciones para tu búsqueda:

 

Sigue usando tu @Hotmail.com con Outlook

Y a pesar de que Hotmail como servicio de correo electrónico de Microsoft ya no siga vigente lo cierto era que habían muchas cuentas en el momento del cambio transición con cuentas @hotmail.com activas que nadie dentro de la empresa se hubiese aventurado a simplemente eliminarlas o dejarlas sin funcionar, ya que estas constituirían un gran cimiento desde el cual Outlook comience su historia, haciendo que las @hotmail.com funcionen tal y como si fueran unas @outlook.com.

 


Entrar a mi correo @hotmail.com

 

 

Usar MSN Hotmail en mi computadora PC

Ingresar a Hotmail desde su página web Oficial

www.hotmail.com

Como ya sabemos ahora podemos acceder a nuestra cuenta de correo desde el servicio Outlook, por lo que si quieres ingresar a através de tu computadora entonces tan solo, con la ayuda de nuestro navegador web favorito (El que prefieras, Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia) tan solo debemos dirigirnos a:

Página web de inicio de sesión Outlook:

Link: https://outlook.live.com/

 

Pasos para identificarte en la página web:

  • Una vez allí tendrás que usar tu usuario (dirección de correo electrónico …@hotmail.com) y tu contraseña para poder identificarte y acceder a tu bandeja de correo.
  • Si todo ha salido bien deberíamos de estar viendo nuestra bandeja de entrada de mensajes, desde el cual puedes disfrutar de tu cuenta de correo.
  • Si fuese el caso de que hallamos olvidado la contraseña no te preocupes, en la misma página arriba citada encontrarás la opción para recuperar contraseña, tan solo sigue los pasos allí indicados.

 

 

Entrar a Hotmail en Windows:

Windows 10 y otras versiones…

Windows es el sistema operativo más usado del mundo que duda cabe, y este sistema tiene un apartado de fábrica, no necesitamos instalarle nada, para poder usar todas nuestras cuentas de correo de una manera fácil y sencilla,  para hacerlo tendrás que seguir los pasos que a continuación para poder agregar y configurar tu cuenta de correo Hotmail…

  1. Acceder a la aplicación de «Correo» haciendo clic en el menú Inicio de Windows y eligiendo Correo.
  2. Si es nuestra primera vez accediendo a Correo, aparecerá la página principal. Seleccionamos Agregar cuenta para poder agregar nuestro correo Hotmail
  3. Seleccione Agregar cuenta.
  4. Aquí es donde seleccionamos la opción Outlook / Hotmail
  5. Aquí necesitaremos proporcionar nuestros datos de inicio de sesión requeridos para poder usarlo desde Windows
  6. Por último le damos a Listo. La configuración ha finalizado y si todos los pasos anteriores fueron exitosos comenzará a sincronizarse tu cuenta de correo Hotmail

 

 

 

Revisar Hotmail desde mi celular o Tablet:

Ingresar a tu correo @hotmail.com desde dispositivos móviles:

Hotmail, se vale de los servicios de Outlook para funcionar, así que si queremos usar este servicio en nuestros dispositivos móviles entonces lo que debemos hacer es dirigirnos a la página web de Outlook (para moviles) o bien usar la aplicación….

 

Aplicación de Hotmail (Outlook)

Actualmente como ya quedo establecido, Hotmail tiene que valerse principalmente del servicio Outlook para poder funcionar y en este sentido, la forma más recomendada de usar el servicio Hotmail en tu celular, es usando la aplicación de Outlook (con la cual no solo disfruatarás del servicio de correo de Microsoft, sino que de otras características interesantes, como el calendario y muchas otras cosas más.

Descargar aplicación Hotmail:

 

Multicuenta con tu aplicación Outlook

Una de las ventajas que tiene esta App es que además de poder utilizar perfectamente tu cuenta Hotmail, también puedes agregar tus otras cuentas de correo las cuales pueden ser otras Hotmai, Outlook u otras que no son de Microsoft pero que posiblemente tengas, pueden ser el caso de las cuentas Gmail o Yahoo Mail por citar ejemplos.

Así mismo nosotros podemos usar nuestro correo Hotmail desde otras aplicaciones, actualmente las más importantes aplicaciones aceptan cuentas de Microsoft (Hotmail, Msn u Outlook), así que ya lo sabes!

 

Mantén tu aplicación siempre actualizada.

Mantén siempre actualizado tu cuenta de correo, esto nos asegurará siempre tener las últimas funciones y características que este servicio implementa periódicamente, además que mantendrás seguro tu aplicación y tu dispositivo ya que estas actualizaciones suelen traer parches y mejoras de seguridad.

 

¿No quieres instalar Apps?

Página web para moviles (Outlook)

Esta es una versión simplificada pues esta tiene que adaptarse a resoluciones pequeñas para poder ser usable desde el celular o Tablet, tan solo dirigete a la web de Outlook desde tu navegador móvil favorito esta aparecerá en el, es una versión simplificada de la versión de ordenador pero sirve para poder revisar nuestros mensajes de correo y más.

 

Sigue las reglas del servicio de Hotmail:

Manten segura tu cuenta, evita infracciones

Este servicio como cualquier otro servicio Email, tiene reglas que nosotros como usuarios debemos de respetar y seguir si queremos salvaguardar nuestra cuenta, ya que infringir dichas normas pueden conllevar a sanciones, limitaciones en nuestra cuenta o incluso el cierre permanente de esta, cosa que de seguro ni tu ni yo queremos.

Pero despreocúpate estas reglas son muy fáciles de cumplir, y las puedes encontrar por escritas tanto desde la aplicación (Outlook) como también desde la página web oficial del servicio, estas reglas se basan en el respeto entre las personas y evitar el abuso que uno le podría dar a las funciones y características del servicio.

 


¿Se puede Registrar una nueva cuenta Microsoft MSN?

 

 

Registrarse en Microsoft (Outlook o Hotmail):

@MSN.com ya no es un servicio vigente de correo, sino que su servicio ahora se llama Outlook, sin embargo aún se pueden crear cuentas de correo de tipo @Hotmail.com o @outlook.com, pero para ello tendremos que ir a la página de registro de correo de Microsoft…

Dirigete a la página web siguiente para registrar tu correo Hotmail:

Link: https://signup.live.com

 

Pasos para obtener nuestro Hotmail

Darle a la opción «Obtener una nueva cuenta de correo«, desde el cual podrás crear tu email con las siguientes opciones:

  • @outlook.es
  • @outlook.com
  • @hotmail.com

 

La opción que nos interesa claro está es la última, selecciónala y continúa con los pasos de registro…

Lo que sigue es solo crear nuestros datos de acceso como la contraseña y dar nuestros datos personales al sistema para terminar el registro y poder disfrutar de este gran servicio email.

 


Crear una cuenta Outlook es lo mismo:

Dicho todo esto podemos optar por crearnos una cuenta Outlook.com debido a que este es el sucesor natural de Hotmail y prácticamente funcionan de la misma manera, exactamente igual pues ambas son cuentas Microsoft que sirven como llave para todos los servicios que este ofrece además de ser uno de los sistemas de correo gratuito más avanzados del mercado.

Link: https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt=es-es

 

Obtener tu cuenta de correo:

Si aún no tienes una cuenta de correo puedes visitar nuestros siguientes artículos…

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL

 


Reseña historica del servicio Hotmail:

Sabías que no siempre Hotmail fue un servicio de Microsoft?

 

Windows Live Messenger

Uno de los mensajeros más populares y recordados que duda cabe es Windows Live Messenger, un pionero en muchos aspectos de otros servicios actuales como WhatsApp o Telegram, y es que hace unos años atrás, quizás dos décadas aparecía recién la fiebre por internet en la gente, cuando aún era impensable teléfonos celulares super inteligentes y con cámaras espectaculares todos estábamos maravillados con las grandes computadores de monitores que ocupaban mucho espacio en el escritorio aparecían recién los primeros programas y entre ellos resaltaba uno por la posibilidad que tenía de conectarnos con las personas en manera fácil y en tiempo real, Windows Live Messenger, el chat de Microsoft  en el cual nosotros podíamos pasar horas y horas con nuestras conversaciones.

Sin embargo los tiempos pasaron y Microsoft decidió cerrar este servicio, pues los tiempos cambiaron las exigencias también y aunque muchos creyeron que este icónico programa de comunicación pudo adaptarse a los nuevos tiempos Microsoft decidió cerrarlo y actualmente solo vive en las memorias de aquellas personas que disfrutamos de este chat con todas sus pioneras características, actualmente este servicio se podría decir que es reemplazado por el hoy también popular, servicio de Skype con funciones similares aunque agregando otras por influencia de los tiempos actuales.

 

MSN:

Hotmail puede estar asociado en la colectividad al termino MSN, pues hubo un momento en el pasado el correo hotmail, pues en el pasado estuvo relacionado a la vez con la gama de servicios Windows Live, es por ello que puede generarse cierta inexactitud, por lo que vale la pena desambiguar esto, en simple palabras MSN vendría a ser un portal de noticias, donde podemos encontrar las noticias para mantenernos informados esta es regionalizada por lo que se darán preferencia a las noticias de tu pais, siendo una buena opción como página de inicio, además tiene acceso directo a los más importantes servicios de Microsoft, como también a los principales servicios de Internet como Facebook y Twitter.

 

 

Otros servicios de correo Populares

Aquí un resumen de los principales servicios similares a Hotmail, entre los más importantes tenemos a los siguientes:

 

Correo Gmail:

Gmail o Google Mail, es el correo con más usuarios activos actualmente en el mundo, brindandonos un excelente servicio email además que con esta cuenta podemos identificarnos en los otros servicios que Google tiene para nosotros entre los cuales destacan: Youtube, Blogger, Google Drive, Adsense, Adwords, Google Contacts entre otros más…

 

Correo Yahoo:

Yahoo es un ícono en cuanto a servicios de correo y aunque hoy en día no goce de la popularidad que tuvo antaño, lo cierto es que el servicio que ofrece es tan recomendable como Gmail u Outlook, tiene todo lo que un usuario quiere de un buen servicio de correo.

 

 

Correo Outlook:

Outlook es el más emparentado con el servicio email de Hotmail y es que estos dos son servicios proporcionados por Microsoft, Hotmail actualmente solo queda como dominio en los correos @hotmail.com ya que este funciona con las herramientas características y privilegios de una cuenta @outlook, básicamente se podría decir que ambos ofrecen el mismo servicio.

 

 


Información sobre esta publicación:

Artículo escrito por JM y AMSavs, página web administrada por JM, Esta web, Entrar a mi correo, esta siendo orientada principalmente al ex servicio de correo de Microsoft, me refiero al en su momento muy popular servicio Hotmail, para más información acerca de este gran servicio no se olvide seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *