septiembre 15, 2019

Entrar a mi cuenta MSN

MSN, era un antiguo dominio de correo electrónico de Microsoft, actualmente este al igual que los Hotmail han sido desplazado como servicio email predeterminado de Microsoft por Outlook, actualmente las cuentas @msn.com aún funcionan, podemos acceder a nuestro correo con las herramientas que Outlook nos ofrece, además que podemos identificarnos con este tipo de cuentas en los otros servicios que Microsoft nos ofrece como Skype, Onedrive, Office, etc.

 

Hotmail MSN?

Así muchos conocieron al famoso servicio de correo de Microsoft (que actualmente es Outlook), es por ello que quizás los siguientes artículos se acomoden más a lo que estás buscando:

 

 


 

Entrar a mi correo electrónico @Msn.com

Iniciar sesión en mi correo MSN

 

 

 

Ingresar a mi correo:

MSN también suele ser vinculado al servicio de correo electrónico de Microsoft, principalmente con Hotmail y este a su vez funciona como un OUtlook, es por ello que si quieres acceder a tu cuenta de correo aquí te daremos más información…

 

Usar mi correo Msn desde mi computadora PC:

Página web para iniciar sesión en mi correo:

Si quieres acceder a tu correo, tan solo nos debemos dirigir a la página web que Microsoft nos da para este proposito, la web es la de Outlook (vigente servicio de correo de Microsoft), con la ayuda de nuestro navegador web favorito debemos acceder al siguiente enlace:

 

Página web de inicio de sesión para correos Msn:

Enlace: https://outlook.live.com/mail/

 

Pasos siguientes para acceder a tu correo Msn:

  • Una vez nosotros nos encontremos en la página web arriba mencionada, en esta se nos solicitará tanto nuestra dirección de correo (tu-usuario@msn.com) y contraseña, tienes que colocarlos allí
  • Una vez colocado tus usuarios iniciaremos sesión, si nuestros datos son correctos entraremos a nuestra bandeja de correo y en general a nuestra cuenta msn.
  • De no acordarnos la contraseña, en la misma página web arriba citada encontraremos la opción para intentar recuperar la misma.

 

Acceder a mi correo desde mi celular o Tablet

Aplicación para Msn correo

A pesar de ser posible acceder a nuestro correo desde la página web de Outlook en nuestro celular o tablet, lo cierto es que no es muy cómodo hacerlo ya que por las características propias de una página web optimizada para móviles o pequeñas resoluciones dan un resultado básico y poco cómodo de usar, es por ello que si lo vas a usar a menudo es preferible bajes la aplicación oficial de Outlook, encuentralo en tu tienda de aplicaciones como Outlook, es gratis o bien sigue los enlaces a continuación:

 

Descargar aplicación para mi correo:

 

Pasos siguientes para acceder al servicio:

  1. Una vez nosotros descargamos e instalamos la aplicación en nuestro dispositivo, lo que debemos de hacer es proceder a abrirlo.
  2. Al abrirlo se nos solicitará colocar nuestros datos de acceso, bastará con colocar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Si todo esta conforme, deberíamos ya poder acceder a nuestra cuenta para revisarla o configurarla según nuestros criterios.

 

Puedes manejar todos tus correos con la App para Msn

Una de las ventajas que tenemos al usar la aplicación para MSN (Outlook) es la posibilidad que desde ella podemos manejar más de una cuenta de correo, incluso no necesariamente esta tiene que ser una cuenta de Microsoft (Outlook, Hotmail, Msn), sino que además acepta a sus principales competidores como Gmail u Outlook. Así mismo, siguiendo la lógica, hay muchas aplicaciones que aceptan poder manejar nuestra cuenta de correo @msn.com (cuenta Microsoft) desde estas App, actualmente las más importantes la aceptan sin problemas.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta nueva completamente gratis en:

 

Olvidé mi contraseña de mi cuenta Msn

Recuperar mi cuenta de correo MSN

Olvidaste tu contraseña o datos de acceso y no puedes ingresar a tu correo o cuenta @msn.com, no te preocupes, tomando en cuenta que una cuenta Msn.com es como tener una cuenta Outlook (Microsoft), entonces podemos usar el formulario de recuperación de cuentas Outlook para poder recuperar nuestra cuenta Msn, tomando esto en consideración hay que ponernos manos a la obra lo primero que debemos hacer es ir a la página de recuperación de cuentas:

 

Página para recuperar tu cuenta @msn.com:

Link: https://account.live.com/password/reset

 

Pasos siguientes:

Una vez allí solo sigue los pasos que se te indicarán para poder recuperarlo, toma en cuenta que el sistema requerirá que brindes información que permitan comprobar que eres el legítimo propietario de la cuenta a recuperar.

 

 


 

MSN MicroSoft Network

Msn actualmente podríamos decir que es un portal de noticias donde podemos estar al día con artículos de calidad, de reconocidos periodistas y diarios, además de ello es un portal que nos permite acceder a nuestros servicios no necesariamente de Microsoft, sino en el portal podemos tener acceso directo a nuestra cuenta Facebook o Twitter por mencionar a dos muy populares, sin embargo la idea central del portal son las noticias.

 

 

 

Entrar a mi cuenta Microsoft MSN

Iniciar sesión en MSN

 

 

 

MSN es uno de los servicios que ofrece el gigante Microsoft, en este podremos tener acceso a los diversos servicios que esta empresa ofrece entre ellos el correo, skype entre otros sin embargo se podría decir que el servicio primordial es ofrecer noticias para mantenernos actualizados, pues MSN es un portal de noticias, aunque actualmente hay una pequeña confusión más que nada con usuarios que suelen confundirlo solo con su servicio de correo….

 

Ingresar a MSN

Msn es un servicio de Microsoft así que si tienes una cuenta Microsoft (Outlook o Hotmail) puedes usar esta cuenta para poder identificarte en el portal MSN, hazlo entrando a la siguiente página web:

Link: https://www.msn.com/

 

Identificandome en el portal MSN

Sí aún no estas identificado, hazlo iniciando sesión, encontrarás en la parte superior derecha la opción para iniciar sesión.

 

 

 


 

MSN Hotmail

Que duda cabe que uno de los grandes servicios de correo, uno que marco un antes y después en este tipo de servicios siendo pionero en muchos aspectos pues ayudo a construir la imagen que hoy tenemos cada uno de nosotros a la hora de pensar en los servicios email fue Hotmail, el servicio que de correo que Microsoft en su momento adquirió y llevo a hacerlo tan popular.

A pesar de que actualmente y desde hace varios años atrás ya no se permiten el registro de direcciones de correo tipo Hotmail.com, lo cierto es que muchas personas aún mantienen sus antiguas cuentas en funcionamiento, yo de hecho tengo dos, actualmente este servicio fue reemplazado por Outlook, en un intento de Microsoft de renovar su servicio.

 

Windows live Messenger

Para los que tenemos un par de décadas usando Internet de seguro nos vendrá a la mente el servicio de Messenger de Microsoft, a la cual muchos accedíamos con nuestras mismas credenciales que para el servicio de Msn Hotmail, cuando los Smartphones aún no asomaban y WhatsApp ni Telegram aún no eran imaginados por las personas, la comunicación era a través de las computadoras y entre estos los servicios de chats populares del momento era sin duda alguna Windows Live Messenger y Yahoo Chat, ahora los tiempos han cambiado mucho, ambos servicios han sido cerrados ya por sus respectivas empresas en su momento para poder renovar la cara de sus servicios.

Actualmente este servicio se podría decir que tiene su reemplazo, como servicio de Chat de Microsoft por Skype.

 

 

Seguridad para mi cuenta Msn

¿Por qué se debe cambiar la contraseña en Outlook?

Cuando se trata del envío y recepción de correos electrónicos, es la seguridad uno de los factores más importantes ya que evitar que terceros tengan acceso a la información intercambiada es primordial y más cuando se trata de datos sensibles como información de acceso a cuentas electrónicas, datos personales o mensajes que sólo podemos ver nosotros….

 

Es aquí en donde la seguridad en una cuenta de Outlook se convierte en uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de configurar las principales características del gestor de correos electrónicos. Felizmente, a Outlook le preocupa la seguridad tanto como a nosotros y nos brinda opciones con las que podemos dar mayor seguridad a nuestra cuenta como el inicio de sesión en dos pasos o el historial de inicio de sesión al que podemos acceder fácilmente.

Aun así, es necesario tomar en cuenta otras recomendaciones que, aunque no son propias de la aplicación, pueden ayudarnos a mantener segura nuestra cuenta de Outlook. A continuación, listamos las principales recomendaciones para mantener segura una cuenta de Outlook:

 

Mantener la información actualizada

Tanto el correo electrónico de recuperación como el número móvil enlazado a la cuenta deben estar actualizados ya que son nuestra principal herramienta para recuperar la cuenta de Outlook cuando no podamos acceder a la misma.

 

No utilizar una única contraseña

Son muchas las personas que utilizan una única contraseña para iniciar sesión en todos los sitios de Internet en los que tenga una cuenta. Esto facilita el trabajo a aquellas personas que buscan nuestra información ya que, si logran conocer nuestras credenciales de inicio de sesión, se verán comprometidas absolutamente todas nuestras cuentas.

 

Cambiar periódicamente las contraseñas

Por defecto, Outlook nos indica que debemos cambiar nuestra contraseña cada 72 días con el fin de tener mayor seguridad en nuestras cuentas. Si recordar varias contraseñas puede llegar a ser algo confuso, el tener que cambiarlas periódicamente puede llegar a ser agobiador, pero es necesario si queremos evitar accesos no autorizados en una cuenta Outlook.

 

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

 

Otros servicios interesantes: Correo Gmail, Correo Yahoo, Twitter, Spotify


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los servicios de Microsoft puede seguir navegando en la presente web donde encontrará seguramente información interesante.

 

Otros servicios relacionados:

 

Gmail:

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, este servicio actualmente es el más usado,  en lo que a emails se refiere, nos ofrece todo lo que podemos necesitar de un buen servicio de este tipo, además que teniendo una cuenta Gmail podemos acceder a los otros servicios que Google ofrece, por ejemplo: Youtube, Blogger o Google Drive, Gmail permite ser disfrutado desde diversos dispositivos y de diversas maneras.

 

Yahoo Mail:

Yahoo Mail es uno de los servicios más icónicos de Internet, un servicio que antaño era el servicio de correo más popular y aunque ahora anda por detrás de Gmail u Outlook lo cierto es que el servicio que ofrece como correo no tiene nada que envidiar a estos.