septiembre 25, 2020

Entrar a mi cuenta de Netflix

Netflix es un servicio de Streaming de películas y series más conocidos del mundo, actualmente este servicio es competencia de otros como HBO go, Fox Play, Disney Plus, entre otros. Netflix nos ofrece un amplísimo catalogo de películas y series, muchas de ellas producciones originales del mismo Netflix, muchas de las cuales son un completo éxito y es una de las cosas que atrae a los usuarios a usar Netflix, este servicio como comprenderán no es gratuito y se accede a él gracias al pago de una suscripción mensual, en uno de los planes que este ofrece.

Podemos usar este servicio desde varios dispositivos a la vez (según planes), desde la computadora, celulares, tablets, televisores smart, usando consolas de videojuegos y más desde estos podemos disfrutar del servicio, acceder en estos es prácticamente la misma…

¿Acceder para ver las películas y series de Netflix?

En el presente artículo veremos las maneras que tenemos a disposición para nosotros usar este servicio, y es que hay varias maneras de hacerlo, en este artículo verás cual es el que mejor se acomoda a tus necesidades para disfrutar del mundo del entretenimiento que Netflix ofrece, además explicaremos las principales funciones y características de este servicio, recomendaciones de seguridad y más!

 



 

¿Cómo entrar en Netflix?

Iniciar sesión en Netflix

 

 

Para acceder a Netflix:

Recuerda que para poder usar Netflix, necesitas tener tu suscripción vigente o bien estar en el periodo de prueba gratuito, ahora veremos como disfrutar de este popular servicio, desde la comodidad de nuestra computadora, dispositivos móviles o bien desde nuestra televisión directamente…

Usar Netflix desde mi computadora PC:

La página web de Netflix la opción ideal…

Si estamos en nuestro ordenador, la manera más fácil y rápida de usarlo es usando nuestro navegador web, para el caso nos servirá Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia, ahora bien con nuestro navegador debemos de acceder a la siguiente página web:

 

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.netflix.com/Login

 

Lo que debemos de hacer a continuación:

  1. Una vez nos encontramos en la página web arriba citada lo que se nos presentará el formulario de inicio de sesión donde debemos de colocar nuestros datos de acceso.
  2. Como usuario podemos colocar nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestro número telefónico asociado a nuestra cuenta.
  3. Colocamos nuestra contraseña, si todo ha salido bien y tienes tu suscripción activa vigente (o bien tu fase de prueba gratuita) nosotros ya podemos disfrutar del servicio de Netflix.

 

 

Usar Netflix desde mi dispositivo móvil

Para dispositivos Android o iOS

Si estamos en nuestro dispositivo móvil ya sea uno que use Android o tu iPhone o iPAd (iOS) puedes instalar la aplicación fácilmente, la puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones gratuitamente, encuentrala buscando Netflix o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré y te llevarán a la aplicación en su respectiva tienda de aplicaciones…

Descargar aplicación de Netflix

 

Reglas de Netflix que debemos de respetar:

Este servicio tiene reglas que nosotros como usuarios responsables debemos de seguir, y estas no se circunscriben solamente a pagar nuestra suscripción periodicamente sino que además debemos de cumplir ciertas reglas y condiciones del servicio, las mismas que puedes revisar tanto desde su página web como desde la aplicación de la misma.

 

Usar Netflix desde televisores inteligentes:

Actualmente si tenemos una televisor inteligente podemos usar Netflix (Algunos modelos no), el uso de Netflix desde ellos dependerá del modelo pero básicamente debemos de hacer lo siguiente:

  • Nos dirigimos al menu de nuestra TV (usando el botón correspondiente para ello en el mando)
  • Buscamos la App de Netflix y la abrimos, sino la tenemos podemos instalar desde nuestra tienda de Apps.
  • Abrimos la aplicación en nuestra TV si no hemos iniciado sesión previamente entonces se nos solicitará identificarnos.
  • En la pantalla de inicio de sesión debemos de colocar nuestro e-mail de tu cuenta de usuario y la clave (contraseña) de acceso.
  • para finalizar el proceso de identificación le damos a la opción iniciar sesión.
  • Accediendo a nuestra cuenta elegimos el perfil con el que queremos disfrutar de Netflix.

 

 

Usar Netflix desde televisores inteligentes

Las Smart TV tienen instalado Netflix

Por lo general las televisiones inteligentes ya traen instalado Netflix, y esto ya que este servicio es tan popular que las mismas compañías como Samsung, LG, Sony, y más la instalan de fábrica, al igual que Youtube. Si es el caso que no la tienes instalada ya puedes descargarla desde tu tienda de aplicaciones, búscala como Netflix.

Pasos para usar Netflix en tu TV smart:

  1. Entramos al menu de nuestra TV.
  2. Seleccionamos la aplicación de Netflix.
  3. Abrimos la aplicación y seleccionamos «Iniciar sesión» pulsamos el botón de aceptar en nuestro control.
  4. En la pantalla que aparecerá ingresamos nuestro correo electrónico y nuestra clave de acceso de Netflix.
  5. Ahora para terminar presionamos en el botón «Iniciar sesión» si los datos ingresados son los correctos ya podremos disfrutar de Netflix desde nuestro televisor.

 

 

Principales redes sociales:

Otros servicios que podrían interesarte:

 


Netflix: qué es y cómo funciona

Lo servicios de streaming en el mundo están en pleno auge, esto quiere decir que hay millones de personas viendo una serie, documental o película en estos momentos. La competencia en este sector ha avanzado de forma muy rápida en los últimos años.

Netflix se puede considerar como una de las primeras que se atrevieron a apostar por el contenido en streaming. El cual le ha dado paso para que se convierta en una de las empresas más rentables de los últimos años. Claro que para llegar hasta donde está han pasado por un largo camino.

En la actualidad se puede disfrutar de entretenimiento en toda clase de dispositivos como pueden ser televisores, ordenadores, computadoras portátiles, consolas de videojuego, tablets y los smartphones. Por lo que hay muchas opciones para no aburrirse en ningún momento. Son detalles que se deben tener en cuenta.

 

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver películas, series y documentales. Solamente es una pequeña parte de todo el contenido que tiene esta plataforma. Se ha considerado como la mejor que existe en estos momentos y de eso no hay duda.

El catálogo de Netflix es sumamente amplio que no se podría ver en toda la vida. Una de las novedades que tiene Netflix es que no hay cortes comerciales ni publicidad, por lo que disfrutar del contenido de esta plataforma es realmente maravilloso. Sin embargo, se debe considerar que se trata de un servicio de pago.

No hay limitaciones en cuanto al catálogo que esta disponible en la plataforma. Se debe tener en cuenta que este servicio no es gratis. Por lo que es uno de los datos que también deben tenerse en cuenta para que no haya ningún malentendido.

 

¿Cómo suscribirse a Netflix?

Existen un par de alternativas para poder disfrutar de la plataforma, en términos reales solamente ofrece tres planes de suscripción. Los cuales son adecuado para todos los presupuestos. Lo interesante de esto es que son suscripciones mensuales y que se pueden programar para que el cargo sea automático.

  • Plan Básico: una sola pantalla con una resolución en SD.
  • Plan Estándar: dos pantallas con resolución en HD.
  • Plan Premium: cuatro pantallas con soporte para Ultra HD 4K.

En caso de que quieras actualizar tu plan a uno menor o uno mayor, solamente debes cambiarlo antes de que llegue el próximo pago de la suscripción mensual. No hay mucho problema en este caso. Si deseas cancelar antes de que llegue el próximo pago también podrás hacerlo desvinculando el método de pago y disfrutarás solamente por los días que resten.

 

¿Cómo pagar la suscripción?

Existen varios métodos de pago que van a depender específicamente del país. Los más comunes son tarjeta de crédito y débito. No obstante, la plataforma cuenta con tarjetas prepagadas que se comercializan en las tiendas de conveniencia.

Netflix en algunos países permite usar como método de pago Paypal. Solamente, hay que verificar cuales son los métodos que están disponibles en el país que nos estás leyendo. Y que realmente vas a poder verla directamente iniciando sesión en Netflix. Todavía continúa este pequeño artículo informativo para que no cometas ninguna clase de error con tu cuenta.

 

¿Cómo iniciar sesión en Netflix?

No hay nada oculto en esto. Una vez que te has suscrito a la plataforma se debe tener en cuenta que se tiene que escribir el correo y la contraseña en cualquier dispositivo que se desee ver contenido. No hay otra forma posible en la cual se pueda iniciar sesión en Netflix.

En caso de no poder recordar la contraseña se tiene que recuperar la contraseña. No son procesos que sean demasiado complicado, por lo que es una parte fundamental para tener un buen control en la aplicación de Netflix.

 

Cómo crear perfiles de Netflix

La creación de perfiles es una de las funciones más atractivas de esta plataforma. Útil cuando se trata de una cuenta que es compartida con otras personas como amigos, familiares o pareja. Porque así cada persona puede crear su perfil a la medida.

Netflix permite que las personas puedan crear hasta cinco perfiles individuales, esto permite también que se puedan crear perfiles hasta para menores de edad. Y que las recomendaciones sean personalizadas, son de las cosas que destacan en esta parte de la cuenta de Netflix. Es una de las funciones más interesantes, porque no todos tienen los mismos gustos.

 

¿Dónde ver Netflix?

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que la plataforma requiere conexión a internet. Sin esta es imposible poder disfrutar de todo el contenido que tiene la plataforma. Así se puede aprovechar al máximo la suscripción que se pagará de forma mensual.

Netflix se puede ver en las Smart TV, las cuales en los modelos más recientes tienen una aplicación muy completa para acceder al catálogo. También es posible acceder al contenido a través de las consolas como Xbox y Playstation, son las más populares a la fecha.

Netflix también es compatible con los reproductores cast o multimedia como es Amazon Fire TV, Xiaomi Mi Box o Google Chromecast. Los cuales son demasiado útiles para convertir cualquier televisor en un centro multimedia. Es una de las opciones más recomendadas cuando se trata de una televisión no tan reciente.

También están los smartphones y tablets las cuales han sido base para que las plataformas en streaming tengan tanto éxito y no hablo solo de Netflix y Spotify.  Finalmente, también es posible disfrutar de todo el contenido desde un ordenador o laptop. Uno de los detalles a tener en cuenta es que la velocidad a internet debe ser de por lo menos unos 5 MB, para que el contenido se pueda ver en calidad estándar.

Netflix cuenta con series documentales, series de todos los géneros, las películas para todas las edades y de todos los géneros. Cuenta con una gran cantidad de anime, telenovelas y hasta las series animadas. Son cosas que no pasan desapercibidas para ningún usuario.

 


El contenido de Netflix se renueva

Siempre encontrarás algo nuevo por ver

Una de las cosas que hacen tan atractiva a Netflix es que los contenidos que encontramos en él se renuevan quitando algunos títulos pero a la vez incorporando nuevos, asegurandonos a nosotros siempre tener nuevo contenido del que disponer para disfrutar. Además muchas de las producciones ofrecidas por Netflix son originales de la empresa, realizadas por Netflix y que en muchos casos han sido grandes sucesos llevandose elogios y también criticas, entre ellos podemos encontrar a las siguientes:

  1. DARK
  2. Stranger Things
  3. La casa de Papel
  4. Luis Miguel la serie
  5. El Hoyo
  6. The Witcher

 

¿Saturación de servicios streaming que ofrecen películas y series?

Una de las cosas que se esta presenciando en los últimos años es la variedad de servicios Streaming que hay en el mercado, actualmente hay muchos servicios que al igual que Netflix ofrecen el servicio streaming de películas y series, y entre ellas podemos mencionar a las gigantes internacionales, Disney Plus, HBO GO, Fox PLay, Amazon Prime, pero también las hay no tan conocidos, o como yo las llamaría Locales, las cuales son muy populares en sus respectivos paises, esto hace que haya una sobredemanda, cada uno de estos servicios trata de ofrecer contenido que la competencia no para poder seducir a sus posibles usuarios así como mantener felices a los actuales, esto hace que muchos usuarios no se sientan plenamente satisfechos con su servicio actual, ya que ven en el otro servicio contenidos que le interesan, pero a la vez no quieren salirse del actual pues les gusta el contenido que ella tiene, algunas personas optan por tener dos suscripciones diferentes, sin embargo no es algo que la mayoría pueda permitirse, y este es un gran problema para muchos actualmente…

 

Olvídate de los molestos anuncios publicitarios:

Una de las cosas que mas me molestaba cuando intentaba ver una película o serie en la gran cantidad de páginas web que ofrecen eso es la molestia de tener que lidiar con publicidad en ocasiones insufribles, en muchos casos, webs que solo eran ansuelo para ver publicidad pues nunca se podía ver el contenido que uno buscaba, con Netflix esto cambia, ya que el contenido es fácil de ubicar y disfrutar, cero anuncios, cero problemas.

 

Servicios que podrían interesarte:


Más info acerca de este post:

El presente artículo fue redactado por JM y Tecnomex, publicado en la página web: Entrar Correo, para más información acerca de los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en esta web, como al igual que hablamos de Netflix, también hablamos de los otros populares servicios que valen la pena usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *