enero 27, 2020

Entrar a mi cuenta de Netflix

Netflix es un servicio de Streaming de películas y series más conocidos del mundo, actualmente este servicio es competencia de otros como HBO go, Fox Play, Disney Plus, entre otros. Netflix nos ofrece un amplísimo catalogo de películas y series, muchas de ellas producciones originales del mismo Netflix, muchas de las cuales son un completo éxito y es una de las cosas que atrae a los usuarios a usar Netflix, este servicio como comprenderán no es gratuito y se accede a él gracias al pago de una suscripción mensual, en uno de los planes que este ofrece.

¿Acceder para ver las películas y series de Netflix?

En el presente artículo veremos las maneras que tenemos a disposición para nosotros usar este servicio, y es que hay varias maneras de hacerlo, en este artículo verás cual es el que mejor se acomoda a tus necesidades para disfrutar del mundo del entretenimiento que Netflix ofrece.

 



 

¿Cómo entrar en Netflix?

Iniciar sesión en Netflix

 

 

Para acceder a Netflix:

Recuerda que para poder usar Netflix, necesitas tener tu suscripción vigente o bien estar en el periodo de prueba gratuito…

 

Usar Netflix desde mi computadora PC:

La página web de Netflix la opción ideal…

Si estamos en nuestro ordenador, la manera más fácil y rápida de usarlo es usando nuestro navegador web, para el caso nos servirá Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia, ahora bien con nuestro navegador debemos de acceder a la siguiente página web:

 

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.netflix.com/Login

 

Lo que debemos de hacer a continuación:

  1. Una vez nos encontramos en la página web arriba citada lo que se nos presentará el formulario de inicio de sesión donde debemos de colocar nuestros datos de acceso.
  2. Como usuario podemos colocar nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestro número telefónico asociado a nuestra cuenta.
  3. Colocamos nuestra contraseña, si todo ha salido bien y tienes tu suscripción activa vigente (o bien tu fase de prueba gratuita) nosotros ya podemos disfrutar del servicio de Netflix.

 

 

Usar Netflix desde mi dispositivo móvil

Para dispositivos Android o iOS

Descargar aplicación de Netflix

aun por terminar de redactar…

 

Reglas de Netflix que debemos de respetar:

Este servicio tiene reglas que nosotros como usuarios responsables debemos de seguir, y estas no se circunscriben solamente a pagar nuestra suscripción periodicamente sino que además debemos de cumplir ciertas reglas y condiciones del servicio, las mismas que puedes revisar tanto desde su página web como desde la aplicación de la misma.

 

Principales redes sociales:

Otros servicios que podrían interesarte:

 


El contenido de Netflix se renueva

Siempre encontrarás algo nuevo por ver

Una de las cosas que hacen tan atractiva a Netflix es que los contenidos que encontramos en él se renuevan quitando algunos títulos pero a la vez incorporando nuevos, asegurandonos a nosotros siempre tener nuevo contenido del que disponer para disfrutar.

 

¿Saturación de servicios streaming que ofrecen películas y series?

Una de las cosas que se esta presenciando en los últimos años es la variedad de servicios Streaming que hay en el mercado, actualmente hay muchos servicios que al igual que Netflix ofrecen el servicio streaming de películas y series, y entre ellas podemos mencionar a las gigantes internacionales, Disney Plus, HBO GO, Fox PLay, Amazon Prime, pero también las hay no tan conocidos, o como yo las llamaría Locales, las cuales son muy populares en sus respectivos paises, esto hace que haya una sobredemanda, cada uno de estos servicios trata de ofrecer contenido que la competencia no para poder seducir a sus posibles usuarios así como mantener felices a los actuales, esto hace que muchos usuarios no se sientan plenamente satisfechos con su servicio actual, ya que ven en el otro servicio contenidos que le interesan, pero a la vez no quieren salirse del actual pues les gusta el contenido que ella tiene, algunas personas optan por tener dos suscripciones diferentes, sin embargo no es algo que la mayoría pueda permitirse, y este es un gran problema para muchos actualmente…

 

Servicios que podrían interesarte:

 


Más info acerca de este post:

El presente artículo fue redactado por JM, publicado en la página web: Entrar Correo, para más información acerca de los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en esta web, como al igual que hablamos de Netflix, también hablamos de los otros populares servicios que valen la pena usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *