septiembre 20, 2020

Acerca de la utilidad de los atajos de teclado en el correo Outlook-Hotmail


Atajos de teclado en el correo Outlook-Hotmail

Los atajos de teclado para los que no poseen mucha información previa sobre el tema son pequeñas combinaciones de más de dos teclas en el valga la redundancia, teclado, las cuales te permiten acceder a funciones que también tienes a un par de clicks pero que dependiendo de tu forma de trabajar te pueden llegar a dar un toque más de productividad en el cumplimiento de tus funciones profesionales, es por ello que ahora hemos decidido hablarte sobre los Atajos de teclado en el correo Outlook-Hotmail.

Entre los atajos más usados de esta plataforma se encuentran solo por mencionar algunos ejemplos destacables, el: Ctrl+2, que te permite acceder al calendario sin importar el lugar del panel en el que te encuentres. También está el Alt+W, que si ya estás leyendo un mensaje te permite leer el siguiente de forma instantánea el que sigue y por última recomendación pero no menos importante esta el Alt+S que te permite acceder al apartado para enviar un correo electrónico.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *