septiembre 23, 2020

Acerca de los cambios que viene innovando Outlook (Hotmail) en su servicio


Outlook en 2017

Si eres uno de los leales usuarios de Outlook, sabrás entonces de los cambios que ha surgido esta empresa de servicio de correo electrónico. Y para este 2017 Outlook se ha planteado incluir algunas mejoras que beneficien sin duda a los que hacen uso de este email.

En primera instancia se plantea la posibilidad de conectarse de forma directa con las redes sociales que ahora son tendencia en el mundo, como los son por ejemplo Facebook y Twitter al inicio de tu sesión de la cuenta Outlook. De esta manera, podrás entonces tener la oportunidad de importar contactos, y así también visualizar las publicaciones realizadas en estas a través del gestor de correo, permitiéndote así estar enterado e informado de todo lo que esté sucediendo entre tu grupo social.

Por otra parte, también se espera que puedas chatear en vivo con algunos de tus contactos, ya sea a través de Outlook o directamente desde las redes sociales antes mencionadas. Esto, porque la integración de ellas con el gestor de correo electrónico ha funcionado de manera perfecta.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *