octubre 20, 2019

Algunas funciones y herramientas ocultas en el correo Outlook (Hotmail)


Funciones ocultas de Outlook

Cuando utilizamos nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook, vamos directamente a la actividad que queremos realizar, bien sea revisar nuestra bandeja de entrada o enviar un correo electrónico. Esto, seguramente no ha dejado que te percates de algunas funciones que podrían hacer de tu visita al correo algo mucho más práctico y útil.

Específicamente 5 opciones a simple vista no se diferencian. Una de ellas entonces son los atajos del teclado, entre los cuales se encuentran algunos como por ejemplo: Ctrl+R que servirá para responder un correo, Alt+S para enviar un correo, Ctrl+2 para ir al calendario, y así muchas otras que con práctica te irás aprendiendo y acortaras el tiempo para realizar estas cosas. Como segunda herramienta están las reglas para clasificar el correo, lo cual es útil si recibes muchos correos en el día y esta es la manera para enviar los correos según su prioridad a la carpeta correspondiente.

En tercer lugar los elementos rápidos para guardar los elementos recibidos, en cuarto lugar el bloqueo de remitentes no deseados y por último las plantillas que te servirán de mucho para responder mensajes parecidos al mismo tiempo a varios remitentes.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *