julio 13, 2020

¿Cómo deshabilitar complementos en Outlook / Hotmail?


Deshabilita complementos en Outlook

Tener nuestro correo funcionando como debe ser es primordial para poder desempeñar las actividades necesarias, al igual que para que no haya interrupción al usar las herramientas y aplicaciones que nos ofrece Outlook. Como primer paso que podemos dar para lograr esto sería el deshabilitar  complementos.

Esto, consiste en que te deshagas de aquellos complementos que en algún momento instalaste pero que ahora ya no son tan necesarios, además de esto es posible que nos encontremos con otras aplicaciones pertenecientes a terceros que hayan agregado sus propios complementos de Outlook. Pero para desactivarlos no existe mayor complicación, lo primero que tienes que hacer entonces es ir hasta Archivos, luego Opciones y llegar a Complementos.

Posteriormente busca el menú Administrar que se ubica en la parte inferior, selecciona los complementos COM, y haz clic en Ir. Luego de estar aquí ya podrás desactivar complementos específicos eliminando las marcas de los elementos que ya no consideres necesario tener haciendo clic en OK.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *