septiembre 23, 2020

¿Cómo usar los Hashtag en tu correo Outlook / Hotmail?


Ahora Hashtags en Outlook

Los # no es misterio que ahora son la popularidad en muchas redes sociales, y en consecuencia Outlook no podían quedarse por fuera. Es por ello que puedes marcar las palabras y frases en los mensajes de correo electrónico Outlook, bien sea en Outlook en la Web o en Outlook.com. Incluso esto puede ser funcional para crear vínculos entre los elementos de las citas en tu calendario.

Un ejemplo de esto es por si estas pensando en una reunión, pudieras agregar entonces  el hashtag #conferencia a mensajes de correo electrónico que recibas sobre el evento o cualquier otra reunión relacionada. Al agregar estos # de convocatoria de reunión o mensajes de correo electrónico tendrás que seguir solo tres pasos.

Lo primero es escribir el símbolo de # en el espacio dispuesto para asunto o en el cuerpo de un mensaje para un evento del calendario; debe ser sin espacio entre el símbolo y el nombre, por ejemplo #conferencias, luego escribe el mensaje y de ultimo cuando termines de crear el correo para el evento del calendario, presiona enviar y listo ya quedara con el # incluido.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *