julio 2, 2020

Etiquetar tus eventos en Outlook / Hotmail y su utilidad de hacerlo


Etiqueta tus eventos Outlook

Un símbolo que ha caracterizado nuestras frases o algunas palabras para lograr su reconocimiento y posicionamiento hasta a nivel mundial han sido los hashtags (#). Debido a esta popularidad Outlook decidió implementarlos también en su plataforma de servicio, siendo posible ahora marcar o añadir este símbolo a palabras y frases incluidas en tus mensajes de correo electrónico.

Cabe destacar que esta posibilidad será habilitada tanto en Outlook.com como en Outlook en la web, de la misma manera podrás incluir los hashtags para crear vínculos entre los elementos de la citas que se encuentren en tu calendario. Esta última opción puede ser muy útil para cuando tengas reuniones o conferencias como por ejemplo: #evento, así recibirás mensajes relacionados solo a esta convocatoria con esa etiqueta.

Para comenzar a utilizar esta nueva herramienta el proceso solo consta de tres pasos. 1. Escribir el # en la línea de asunto o cuerpo de mensaje 2. Escribir el mensaje y 3. Una vez terminado, presionar enviar.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *