septiembre 23, 2020

La beta de Outlook para Mac ya esta lista con muchas novedades


Ya esta lista la Beta del nuevo Outlook para Mac

Desde hace un buen tiempo se venía anunciando la llegada del nuevo Outlook para Mac y todo lo que este probablemente traería consigo y ahora ha sido publicada la versión beta de la misma así que cualquier usuario que quiera probar de primera mano la versión que muchos estarán usando dentro de algunos meses, también cabe destacar que esta versión Beta ha sido publicada desde un enlace especial por lo que la actualización de la app no se podrá llevar a cabo de forma automatizada al menos de momento.

La publicación de esta nueva versión se estará probando por todos los usuarios que decidan irla probando con una fecha límite hasta el treinta de junio por lo que después de esta fecha ya se concretara de forma completa la actualización que todos vemos venir con la integración de los nuevos calendarios de Google algo que no parara de aportar utilidad a una herramienta que no deja de enseñarnos que lo puede tener todo.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *