septiembre 25, 2020

Outlook Premium ya disponible en los EEUU, pero ya permite registro en otras partes.


Outlook Premium en USA

Dio mucho de que hablar la noticia de que la versión de Outlook Premium estará disponible solo para Estados Unidos. Este lanzamiento se dio a mediados de Octubre del año pasado, una preview de Outlook Premium que se trata de un servicio de pago que por tener una suscripción nos permitiría acceder a distintas características mejoradas sobre la versión estándar de su servicio de correo electrónico que hemos venido disfrutando.

Actualmente hacemos uso de este servicio que se encuentra disponible para todos los usuarios, saliendo por completo del estado de vista previa. Sin embargo, la única desventaja que presenta es estar solo de uso exclusivo para Estados Unidos, tal y como se establece en sus condiciones a los usuarios.

Personas que han intentado registrarse por la curiosidad a pesar de no estar en Estado Unidos, al parecer les ha permitido el registro, lo que permite hacer la suposición que no tardará mucho para que pueda estar al alcance del mundo entero.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web. Outlook es el servicio email ofrecido por Microsoft, este es uno, actualmente, de los más importantes servicios de correo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *