octubre 20, 2019

¿Qué es lo nuevo que nos trae Outlook este 2016?


Novedades de Outlook para este 2016

Con la llegada y el arribo de Windows 10, Microsoft ha anunciado grandes novedades en cuanto a Office (disponible para Mac y Windows), y también grandes cambios y novedades para Outlook, a fin de poder simplificar de manera clara y eficiente la comunicación entre los usuarios.

En la constante búsqueda de innovar tecnológicamente, Microsoft permite traer elementos que brinden una ejecución y un manejo mucho más simple y sencillo para los usuarios, permitiendo la integración de nuevas especificaciones en sus sistemas.

 

Entre algunas de las novedades más importantes que Outlook incorporará este año encontraremos:

  • Outlook, en su versión 2016 contará con una visión destinada principalmente a la óptima personalización entre sus usuarios.
  • También contará con una lista de archivos y documentos acabados de editar, para que de esta forma se puedan adjuntar de manera más simple, rápida y eficaz, ahorrando tiempo al usuario.
  • Outlook 2016, también traerá grandes mejoras en sus menús desplegables residentes en su barra de herramientas.
  • También incorporará la opción de creación de grupos de trabajo, brindando al usuario la posibilidad de mantener las conversaciones laborales en un solo lugar.
  • Seguridad, también aportará buscar correos antiguos de manera segura y veloz. Utilizando sugerencias, contactos o palabras clave
  • Prioridad en los mensajes. La nueva incorporación permite analizar los diferentes mensajes recibidos delegando los mensajes menos importantes a otra carpeta para ser revisados con posterioridad.
  • A través del uso de los comandos necesarios, Outlook permite utilizar un lenguaje simple y claro, dentro de las opciones que precisemos. Ejemplo, si buscas marcar un email como no leído, solo debes marcarlo en Tell Me Box, como no leído.

Es obvio que las mejoras que presentará Outlook para este 2016, traerán aparejadas una mejor funcionalidad y utilidad para los usuarios, otorgando servicios más competitivos.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Publicado en la página web:  Entrar Correo, para más información y novedades de Outlook, puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *