Entrar a mi cuenta PayPal

PayPal es una plataforma de pagos electrónicos, es un servicio muy popular para realizar compras online, ya que muchas empresas del mundo, tiendas virtuales, aceptan esta forma de pago. Este artículo la dedicamos a este. La forma en la que podemos reconocer si una página web de comercio online acepta PayPal es fácil en la mayoría de los casos ya que encontrarás el logotipo de PayPal, junto a los otros medios de pago aceptados.

Hasta no hace mucho había un sentimiento de inseguridad por parte de los usuarios para hacer las compras por Internet, una de las razones para sentir esto era que uno tenía que poner lo datos de tarjetas bancarias para realizar dichos pagos en cada web de comercio, PayPal permitió que se pudiera pagar con él como intermediario de una manera segura y fácil, no necesitando compartir nuestros datos bancarios con todas las compañías de comercio donde compremos.

Tus datos bancarios protegidos:

Los datos de nuestra tarjeta las compartimos con PayPal y no con las otras webs de comercio, estos datos están guardados de manera segura y gozan de altos parámetros de seguridad, ya que los datos están encriptados, y también Paypal cuenta con un sistema de reembolso propio para evitar fraudes.

Acceder y usar el servicio de PayPal:

En esta publicación nosotros vamos a explicar el funcionamiento de PayPal dando enfasis en como acceder, identificarnos en el servicio, tanto desde su página web como también desde su propia aplicación (disponible en Android e iOS).



 

Entrar a mi cuenta PayPal:

 

Para usarlo desde tu computadora

Página web de PayPal:

Nosotros podemos usar PayPal fácilmente en nuestra computadora sin instalar nada pues bastará cono acceder con nuestro navegador web favito y con él nos dirigimos a la web de PayPal, obviamente tendrás que identificarte (mediante tu dirección de correo y contraseña.

Página web de PayPal

Link: https://www.paypal.com/

Pasos siguientes para identificarte en la web de PayPal:

1.- Una vez ingresas a la página web de PayPal (https://www.paypal.com/), debemos ubicarnos en la parte superior derecha, ubica la opción Iniciar Sesión y clica en él (también puedes acceder directamente a: https://www.paypal.com/signin).

2.- Se te solicitarán tus datos de identificación: Dirección de correo electrónico y también la contraseña de tu cuenta. Una vez hecho esto aceptas.

3.- Si has ingresado correctamente tus datos de identificación podrás acceder a tu cuenta de PayPal y manejar la misma, realizar transacciones o configurar tus opciones.

 

Ten un buen antivirus que proteja tus datos:

PayPal es un servicio donde compartes información financiera como tus tarjetas de crédito o débito, asimismo, mediante el transfieres dinero, en ese sentido, tenemos que tener un buen antivirus que nos proteja de los facinerosos que buscan hacerse con este tipo de cuentas, un buen antivirus es nuestra mejor protección.

 

En tu celular o tableta

Aplicación de PayPal (Android e iOS):

La aplicación de PayPal es la mejor opción que tenemos para usar PayPal desde dispositivos móviles, esta aplicación la obtienes en tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store), con la ayuda del buscador, ingresa la palabra «PayPal» y dale a buscar, en los resultados ubica la App e instálala. En caso tengas problemas para ubicar esta aplicación en tu tienda de aplicaciones, sigue los enlaces que a continuación te dejaré y te llevarán a esta App en su respectiva tienda:

 Pasos siguientes para acceder a PayPal desde la App:

  1. Una vez tenemos ya instala la aplicación de PayPal accedemos a esta.
  2. En la parte inferior de la pantalla podrás encontrar la opción «Iniciar Sesión«.
  3. Ahora deberás de escribir tu usuario (dirección de correo) y contraseña, una vez escritos presionamos en la opción o botón que dice «Iniciar Sesión.
  4. De haber colocado correctamente nuestros datos de identificación podrás usar el servicio de PayPal.

 

Ten siempre la App de PayPal actualizada:

Tanto si tu móvil usa Android como también iOS siempre te recomiendo mantener la aplicación de PayPal actualizada ya que esto te brindará tener siempre la aplicación con las últimas funciones y características que este servicio brinda además las nuevas versiones son más seguras y estables que las anteriores.

¿Es seguro usar PayPal?

PayPal es una de las empresas de pago electrónico más reconocidas a nivel mundial, lleva años siendo uno de los líderes en pagos a través de Internet, adicionalmente a su prestigio como servicio-empresa, PayPal se asegura que tu información esté protegida, tiene un sistema de cifrado y un sistema de prevención de fraudes que hace que los usuarios se sientan muy seguros de usarla, adicionalmente a todo lo dicho PayPal brinda soporte técnico para que puedas comunicarte con estos ante cualquier eventualidad.

 

Cambia tu contraseña periódicamente:

La contraseña es la barrera principal de seguridad, que impide que otras personas, que no seamos nosotros, puedan acceder a nuestra cuenta es por ello que debemos de darle la atención debida a nuestra “password” y una de las cosas que podemos hacer para mantenerla segura es renovarla cada cierto tiempo, esto es reemplazar la antigua por una nueva.

Al renovar tu contraseña por una nueva renuevas la seguridad de la misma y es que, uno nunca sabe, y la contraseña antigua ya haya sido vulnerada y uno ni enterado se da.

 

Ten instalado un antivirus si vas a usar PayPal.

PayPal es un servicio donde ingresamos datos muy sensibles como lo son nuestras tarjetas bancarias (ya sean estas de crédito o debido) es por ello que debemos de tener todos los cuidados para manejar este servicio y una de las cosas que te recomiendo hacer es una sencilla, el tener un buen antivirus instalado y actualizado en tu computadora de manera que pueda proteger no solo a tu cuenta PayPal, sino en general toda la información que tengas en tu PC; en la actualidad hay muchos antivirus, uno gratuito y recomendado puede ser el Avast.

 

Publicaciones que te recomiendo leas:

Otros: WeTransferPOFTwooMediaFire


 

Problemas de inicio de sesión:

A la hora de acceder o usar el servicio pueden surgir problemas que nos impidan lograr nuestro cometido, a continuación repasamos algunos de los problemas más habituales y sus posibles soluciones:

1.- No has ingresado correctamente tus datos que te identifican:

Uno de los errores más usuales que nos impiden acceder al servicio es simplemente que no escribimos correctamente nuestros datos de inicio de sesión, ante ello solo debemos de verificar que los datos son los que en verdad son, en el caso de la contraseña toma en cuenta que, esta puede contener mayúsculas y minúsculas, números y símbolos especiales.

2.- el servicio por el momento no está disponible:

Afortunadamente no es un problema común, raramente el servicio puede sufrir caídas ocasionando que sus usuarios no puedan acceder o usar el servicio, ante ello, los usuarios solo podemos esperar a que el problema que ocasiona la caída del servicio sea solucionado por el personal especializado de PayPal.

3.- He olvidado mis datos de identificación:

Este problema es muy usual, y no solo en PayPal, sino en todos los otros servicios de Internet, si estamos en este supuesto solo nos queda intentar recuperar nuestra cuenta mediante las opciones de recuperación que ofrece PayPal.

 

 


Para más información acerca de los principales servicios de Internet, sigue aquí en EntrarCorreo.news!

 

AliExpress:

AliExpress es una de las plataformas de comercio más exitosas del mundo, donde uno puede acceder a productos de casi todos los ámbitos ofrecidos por vendedores de todo el mundo, aunque encontramos más tiendas o vendedores de China, una de las cosas atractivas de esta plataforma son los precios los cuales son muy buenos a comparación de los precios que podríamos encontrar en tiendas físicas cerca de donde vivamos, otra cosa interesante es que muchos productos tienen envío gratuito, aunque este tipo de envíos suelen demorar un mes hasta poder llegar a nosotros.

Encuentra más información en: Entrar a AliExpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.