Precio del iPhone 11

Ya llevamos más de una década con los teléfonos inteligentes, también conocidos como smartphones, estas nacieron con la finalidad de hacerle más sencillas las cosas a la gente, entre estos dispositivos que duda cabe que el iPhone ha sabido marcar distancia de los otros teléfonos, haciéndose famosa entre todas las otras opciones.

Los iPhone han sabido diferenciarse de los móviles de la competencia, haciendo no solo de su hardware especial sino también del software, pues a diferencia de la gran mayoría de teléfonos que usan Android, los iPhone tienen un exclusivo sistema operativo que lleva el nombre de iOS.

El iPhone 11:

El iPhone nos ofrece:

  1. Pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″
  2. Procesador Apple A13 Bionic
  3. 4 GB de memoria RAM
  4. Doble cámara principal de 12 MP (gran angular y ultra gran angular)
  5. Cámara frontal TrueDepth de 12 MP viene con sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial Face ID.

 

¿Es Recomendable?

Este teléfono es para aquellos que quieren un teléfono inteligente de alto rendimiento, tiene versiones avanzadas como el 11 Pro y el 11 Pro Max, este vendría ser la versión básica, así que si no quieres pagar de más, el iPhone 11 naturalmente es más potente que el iPhone 10, y otra cosa a destacar es la lente de gran angular que posee.



 

Ventajas que recibimos por usar un iPhone:

 

1. Siri, rápida y eficaz.

Siri el asistente del iPhone es el resultado de increíbles avances en inteligencia artificial por parte de Apple, capaz de realizar diversos trabajos con solo pedírselo.

El asistente de voz Siri se sincroniza con nosotros y nuestros parámetros para aportar información personalizada cuando se lo pidamos, para usarlo, tan solo debemos decir «Oye Siri».

 

2. Las mejores cámaras del mercado:

Si bien en este aspecto algunas compañías ofrecen cantidades más altas de megapíxeles, en muchos casos estos no pueden ser aprovechados o bien la calidad de la misma no es la más óptima, con un iPhone podemos estar seguros que quizás no tengamos la cantidad de Megapixeles que ofrece el último Huawei Mate, pero de lo que si estaremos claros que podremos sacar fotos que no tengan nada que envidiar a los móviles de Huawei o Samsung.

 

3. Aplicaciones nativas muy útiles:

Apple ha diseñado aplicaciones nativas que vienen con nuestro iPhone, entre ellas destacamos a los siguientes:

  1. Medidas: esta aplicación convertirá a tu teléfono en una cintra métrica eficiente, usando para ello la cámara y los sensores del iPhone.
  2. Salud: Podemos usar esta aplicación para tener información acerca del ritmo de vida que llevamos, nuestro sueño o pulsaciones, esta aplicación es ideal también para ser usada con el Apple Watch.
  3. Brújula: con esta aplicación nosotros podemos obtener información de la latitud, longitud, dirección y elevación
  4. Notas de voz: es una grabadora sencilla que nos puede sacar de apuros fácilmente.

 

4. Sincronización perfecta con otros dispositivos Apple:

Si tienes otros dispositivos de Apple entonces tendrás la oportunidad de mantener sincronizados tus dispositivos gracias iCloud, el servicio de nube de Apple diseñado para que puedas acceder a tu información desde cualquier dispositivo Apple sin problemas, pudiendo tener conectados tu iPhone, Mac y iPad.

 

5. Diseño que atrae miradas:

El diseño de los iPhones saben llamar la atención, pues los diseños que tienen siempre guardan esa armonía característica de los productos Apple, donde se mezcla la elegancia y la sencillez combinados.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: Telegram, TikTok, GMX, Tinder


Si quieres saber más acerca de los últimos teléfonos celulares síguenos en EntrarCorreo.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *