Precio del iPhone 12

Por fin la nueva generación de iPhone llegó, quizás el móvil más esperado del 2020 por muchos fans de la manzanita, muchos rumores habían surgido pero todas las dudas se disiparon ahora ya es una realidad, algo a destacar es que la compañía nunca había sacado tantas versiones al mismo tiempo, en total son 4:

Versiones del iPhone 12:

  1. iPhone 12 (a secas)
  2. iPhone 12 Mini
  3. iPhone 12 Pro
  4. iPhone 12 Pro Max


¿Fecha en que fue lanzado el iPhone 12?

  • El iPhone 12 y el 12 Pro, abrieron sus reservas el 16 de Octubre y el lanzamiento en si fue el 23 de Octubre de 2020.
  • En el caso del iPhone 12 Mini y 12 Pro Max abrieron sus reservas el 6 de Noviembre y cuyo lanzamiento fue en 13 de Noviembre

 

Precio del iPhone 12 en todas sus versiones:

 

iPhone 12 mini:

Versiones: 64, 128 y 256GB: 809, 859 y 979 euros.

 

iPhone 12:

Versiones 64, 128 y 256GB: 909, 959 y 1.079 euros.

 

iPhone 12 Pro:

Versiones 128, 256 y 512GB: 1.159, 1.279 y 1.509 euros.

 

iPhone 12 Pro Max:

Versiones 128, 256 y 512GB: 1.259, 1.379 y 1.609 euros.

 

 


Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 6,1″
  • Procesador: Apple A14 Bionic con Neural Engine
  • Almacenamiento disponible: 64, 128, 256 GB
  • Memoria Ram: 4 GB
  • Batería: 2815 mAh compatible con carga rápida de 20W e inalámbrica de 15W
  • Otras características: Face ID, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, 5G

 

El iPhone 12 viene con 5G

Todas las versiones del iPhone 12 cuentan con 5G

En Apple ya saben que el 5G ha llegado para quedarse, al menos por un muy buen rato, y es por ello que el iPhone 12 en todas sus versiones implementa esta tecnología.

El 5G no mejora solo la velocidad de nuestra conexión, sino que ofrece mejor protección en cuanto a privacidad ya que no sería necesario conectarse con la misma frecuencia a redes inseguras, al menos no con la misma frecuencia como lo hacíamos con dispositivos pasados.

Si tu país te lo permite (Ojo que en Latinoamérica el 5G puede que demore años en llegar dependiendo del país). el iPhone 12, podría descargar datos de 4GBps con esta nueva tecnología 5G en condiciones como digo optimas (dependerá del país y la compañía de Internet que sea tu proveedor), también podría ser capaz de que en la velocidad de subida podamos tener hasta 200Mbps por segundo.

 

Para la mayoría de los mortales que hablamos español, estas cifras impresionantes del 5G serán lejanas, ya que en nuestros países tenemos a las justas el 4G.

 

 

Lo que destaca del iPhone 12:

  1. Pantalla Oled dolby Vision, de borde a borde.
  2. Poderoso Chip A14, que se marketea a la hora de la salida a venta como la más poderosa en Smartphones.
  3. iOS 14 estable.
  4. Se nos dice que es ahora hasta 4 veces más resistente a caídas.
  5. Gran cámara y angular para hacer buenas fotos de noche.
  6. Dispositivos con la tecnología 5G.

 

Cosas a mejorar:

  1. No cuenta con entrada de USB tipo C para la carga.
  2. El tiempo de carga podría mejorar.
  3. La pantalla corre a 60 HZ y no 120 HZ.

 


En el mes que salieron al mercado:

iPhone 12 y y 12 Pro son los modelos 5G más vendidos:

En Octubre de 2020 se destaca que los móviles 5G más vendidos fueron de la casa Apple, siendo los modelos iPhone 12 y 12 Pro.

Los datos los muestra Cunterpoint, en un estudio de mercado que ha realizado y que lanza interesantes resultados.

¿Por qué los iPhone lideran octubre?

Bueno aquí un detalle importante y definitivamente influyente para que esto ocurra, los iPhone 12 y Pro fueron lanzados en Octubre, siendo este, como se acostumbre su pico de ventas.

A continuación la lista de Moviles que lideraron el 5G en ventas, en el mes que la generación 12 de los iPhone salió a la venta:

 

 


¿Por qué elegir un iPhone?

Tener un iPhone es sinónimo de calidad, los que poseen uno saben que prácticamente es una extensión de la propia persona que la usa, pues se adapta perfectamente a quien lo use.

Apple se toma muy enserio a su móvil insignia, sabe que el futuro de la compañía esta ligada al iPhone, es por ello que con cada nueva entrega, esperada por sus usuarios cada año, nos esperan agradables sorpresas, a continuación cosas por las que destaca y deberíamos de tener un iPhone:

 

1.- Una cámara que sobresale de la competencia:

La cámara en cada generación sobresalen a su tiempo, y en el caso del iPhone 12 no es la excepción, la capacidad para capturar la luz y los colores es extraordinario, cada foto es una captura a la realidad.

 

2.- La belleza del modelo:

La belleza en el diseño es un aspecto que la compañía Apple nunca deja de lado, pues cada modelo de Apple resalta a la vista, destacando frente a otros móviles siendo fácil de identificar.

 

3.- Aplicaciones útiles y que no la encuentras en Android:

Apple ha diseñado sus propias aplicaciones diseñadas para iOS, siendo de gran ayuda para los usuarios que cada día las usan, pues estas aplicaciones están diseñadas al milímetro para tu iPhone, haciendo que los recursos que se consuman no interfieran en el correcto funcionamiento de tu móvil.

 

4.- El iPhone te va a durar mucho tiempo:

No solo es bonito y eficiente, sino también que el equipo es resistente al tiempo, pues un equipo puede durarte algunas generaciones hasta que necesites cambiar otro, no por que se malogren, sino por que el hardware, como sucede, ya no soporte nuevas aplicaciones como los juegos que cada vez consumen más, eso sí el equipo iPhone puede durarte mucho tiempo, por ejemplo el iPhone 12, sin mayor problemas puede ser un buen equipo hasta el 2023, aunque es posible que necesites cambiar la batería.

 

5.- iOS se actualizará para mantener tu iPhone 12 poderoso:

Apple se esfuerza para que tu móvil esté seguro y actualizado con nuevas características, y esto se hace con cada nueva actualización del sistema operativo de tu iPhone (iOS).

 

6.- Accesorios para tu iPhone:

Con el iPhone podrás usar gran variedad de accesorios, y aunque es preferible usar las que Apple vendan, hay muchas otras empresas que comercializan y vendedores de accesorios para iPhone, en su gran mayoría de China a precios muy económicos.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: Telegram, TikTok, GMX, Tinder


Para más información acerca de los teléfonos celulares del momento mantente aquí es EntrarCorreo.News!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *