julio 2, 2020

Iniciar sesión en mi Skype

Skype es uno de los principales servicios de Microsoft, con este puedes realizar video llamadas, llamadas de voz, enviar audios o notas de voz, textos y diferentes tipos de archivos, este servicio es muy popular antes de que aparecieran los mensajeros como WhatsApp o Facebook Messenger e incluso ha sabido mantenerse vigente ante la aparición de estas. Para acceder a nuestra cuenta y al servicio en general necesitaremos tener nuestra cuenta en Skype (Microsoft)…

Acceder para usar el servicio de Skype:

En este artículo intentaremos explicar las diversas maneras en las que podemos acceder al servicio, además de brindar recomendaciones  e información que nos permitan usar este servicio de manera optima.

 

No es Skype el servicio en el que quieres Iniciar Sesión?

Quizás te interese ingresar a los siguientes servicios:

 

 

Entrar a mi cuenta Skype

Iniciar sesión en Skype:

 

 

 

Usar Skype en mi celular o Tablet:

Descargar e instalar la aplicación de Skype:

Si estamos usando nuestro dispositivo móvil entonces la manera más recomendable de usar nuestro servicio de Skypes es utilizando su propia aplicación la cual está diseñada para ser múy cómoda de usar, además de eficiente, si aún no la tienes puedes encontrarla en tu tienda de aplicaciones o bien seguir los enlaces que a continuación dejaré y te llevarán a la App en su respectiva tienda:

 

Pasos para iniciar sesión:

  1. Lo primero que debemos de hacer una vez ya tenemos instalada esta aplicación en nuestro dispositivo es abrir la misma, como es la primera vez que la abrimos se nos solicitará identificarnos.
  2. Introducimos nuestro nombre de usuario o nuestra dirección de correo o nuestro número telefónico.
  3. Colocamos nuestra respectiva contraseña.
  4. Le damos continuar, tecnicamente ya podemos usar el servicio.

 

Recomendaciones para esta App:

  1. Actualizada la aplicación es mejor: recuerda que tu aplicación cada cierto tiempo tendrá actualizaciones, estas se dan para mejorar la misma, implementar nuevas características y funciones para beneficio de sus usuarios, por otro lado también corrigen errores que hayan estado presente en anteriores versiones, mejorando la seguridad de nuestra App.

 

 

Skype en mi computadora (PC)

Página web de Skype:

Si estamos en la comodidad de nuestra computadora y no queremos instalarle nada, podemos usar su versión web, con la cual solo ocuparemos usar nuestro navegador web, solo debemos de dirigirnos a la siguiente página web:

Página web oficial de Skype:

Link: https://www.skype.com/es/

 

 

La aplicación para tu computadora:

Descargar e instalar el programa de Skype para tu PC:

Ir al sitio web de skype, descarga la versión más reciente de la aplicación, te aparecerán opciones para el tipo de ordenador que tengas como Windows, mac y Linux. Elige el sistema operativo de tu ordenador y descarga.

Una vez instalada en tu ordenador solo deberás ingresar los datos que te solicitan, básicamente nuestro Usuario y contraseña.

Luego puedes comenzar a utilizar el servicio de Skype y conectarte con todos tus amigos.

 

 

 

Problemas para iniciar sesión:

Conexión a Internet:

Uno de los problemas más recurrentes tanto para acceder a nuestra cuenta como usar el servicio es los problemas que son ocasionados por no tener una conexión a Internet, antes de ver otras posibles causas debes de supervisar que gozas de una conexión a Internet estable.

 

 


Skype

Es un servicio y una herramienta de comunicación online que fue diseñada por los genios de la programación NiklasZennstrm y JanusFriis en el año 2003, donde se pueden realizar video llamadas, llamadas de voz, enviar audios o notas de voz, textos y diferentes tipos de archivos, esta herramienta es distribuida por Microsoft, ya que estos son los dueños de dicho software y fue desarrollado en sus instalaciones. Skype es la herramienta número uno utilizada para comunicarse por video llamadas a través de internet, debido a su plataforma fácil y sencilla de utilizar, además, esta aplicación permite realizar video llamadas con varias personas al mismo tiempo, es muy bien utilizada para conferencias online o clases particulares.

Skype ha mejorado la forma en que se maneja la información ya que es un software muy completo que mejora la comunicación a través de internet, conectando a personas que se encuentran a grandes distancias y siendo de gran ayuda para llevar a cabo un sinfín de actividades. Skype es una herramienta que se encuentra disponible de forma gratuita con tan solo un registro.

 

¿Cómo funciona?

Skype permite comunicarse de manera inmediata con otro usuario a través de internet, ya sea por medio de video llamadas, llamadas de voz, textos, notas de voz u otro, además pudiéndose conectar en vivo incluso con más de un usuario.

Skype funciona a través del reconocimiento de voz  o vozIP que convierte los sonidos en señales, para luego ser enviadas en paquetes digitales a través de internet y posteriormente convertirlo nuevamente en sonido.

Esta aplicación es privativa ¿Qué quiere decir esto? Que a pesar de ser una aplicación completamente gratuita el usuario no la puede modificar, esto se debe a que sus códigos de programación como su protocolo son cerrados y no se permite a ningún usuario acceder a estos.

Skype a pesar de su código cerrado a diferencia de otras aplicaciones que si pueden ser modificadas por el usuario, es el servicio más utilizado en internet para comunicaciones por voz, video y notas de audio, esto a que posee una manera muy segura de trasladar el mensaje de voz sin sufrir modificaciones y sin tiempos de espera.

 

 

Crear una cuenta de Skype

En el año en que  Messenger dejó de existir skype adsorbió los usuarios de la antigua plataforma de Messenger para que estos pudieran unirse a ella, ingresando con el mismo correo y contraseña que utilizaban en el descontinuado Messenger. Ahora para crear una cuenta en Skype solo debes seguir los siguientes pasos.

Link: https://www.skype.com/es/

Entrar al sitio web de skype, ir a la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha que dice Únete

 

Pasos siguientes para registrarte:

Te aparecerá un formulario que deberás llenar con tus datos personales, como nombre, apellido, fecha de nacimiento, y datos sobre tu ubicación como país, ciudad e idioma. Ahora debes elegir un Nombre de Usuario y una Contraseña.

El nombre de usuario debe ser totalmente original ya que de esta manera te identificarán las personas que quieran conectarse contigo a través de Skype.

 

Servicios de correo electrónico

Antes de finalizar quizás te podría interesar:

Otros servicios populares: Youtube, Snapchat, Badoo, Mega, WhatsApp Web


Acerca de esta publicación:

Escrito por M. Escalona y JM, Artículo publicado en la página web: Iniciar Sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente Skype, uno de los más populares servicios de Microsoft, para más información siga en esta web donde encontrará mucha información y tutoriales que es posible podrá parecerle interesante.

 

Servicios que ofrecen algo similar a Skype:

Facebook Messenger:

Facebook Messenger o simplemente conocido como Messenger, es el mensajero de Facebook y podría decirse que es el servicio más similar que podamos encontrar actualmente con WhatsApp, y esto debido a que ambos son de propiedad de Facebook, Messenger surge de la necesidad de mantener comunicado eficiente y fácilmente a la gran comunidad de usuarios de Facebook, la mayor red social del mundo.

Messenger tiene al igual que Facebook la posibilidad de chatear, intercambiar archivos realizar llamadas y videollamadas gratuitas, una de las cosas que podríamos decir en cuanto a las diferencias, es que WhatsApp guarda internamente en nuestro disposito los datos de la aplicación, en cambio Messenger las guarda en los servidores del propio Facebook.

Para más información: