Actualizar la aplicación de Twitter a su última versión

Si quieres tener la última versión de Twitter en tu dispositivo móvil, entonces quedate en esta publicación donde te enseñaré como hacer para actualizar la App de Twitter a su última versión disponible.



 

Actualizar aplicación de Twitter

 

A continuación veremos como actualizar la aplicación de Twitter en Android, para posteriormente explicar como hacerlo en iOS.

 

1.- Actualizar la aplicación en Android

Actualizar la App en Android es muy simple, de hecho en la mayoría de los dispositivos Android la actualización se realiza automáticamente, pero si ese no es tu caso (por tener desactivado las actualizaciones automáticas), tendremos que hacerlo manualmente, hacerlo es muy simple, tan solo necesitaremos seguir unos cuantos pasos que a continuación te detallaré…

  1. Vamos a nuestra tienda de aplicaciones.
  2. Con el buscador (que se encuentra en la parte superior), escribimos la palabra «Twitter» y comenzamos a buscar.
  3. Ahora en el caso que la aplicación de Twitter necesite ser actualizada verás que, hay un botón que dice «Actualizar», presionamos en el botón actualizar.
  4. Ahora esperamos a que se descargue la última versión de la aplicación y se instale en tu móvil, esto es automático.
  5. Una vez terminada la actualización puedes abrir la misma para empezar a usar esta aplicación.

 

¿No encuentras esta aplicación en Google Play Store?

En el caso que, no puedas ubicar la aplicación de Twitter en la tienda de Android con los pasos indicados arriba, puedes hacer «clic aquí» para dirigirte a esta aplicación en la tienda Google Play Store para desde allí actualizarla.

 

 

2.- Ultima versión de Twitter en iOS

 

¿No encuentras esta aplicación en App Store?

En el caso que, no puedas ubicar la aplicación de Twitter en la tienda de iOS con los pasos indicados arriba, puedes hacer «clic aquí» para dirigirte a esta aplicación en la tienda App Store para desde allí actualizarla.

 

 


 

¿Qué es Twitter?

 

Mas acerca de Twitter:

Que significa su nombre?, Twitter significa «una ráfaga corta de información intrascendente» y «los sonidos emitidos por los pájaros» como podemos darnos cuenta, su nombre es muy acertado.

 

¿Qué es un Tweet en Twitter?

Es difícil ir a cualquier parte o hablar con alguien en el mundo moderno de hoy en día sin oír hablar de Twitter, tweets y hashtags. Pero si nunca has usado esta misteriosa nueva tecnología antes, quizás te preguntes: ¿qué es exactamente un tweet?

Un tweet es simplemente un mensaje en Twitter, que es una red social muy popular y servicio de microblogging. Debido a que Twitter sólo permite mensajes de 280 caracteres o menos, es probable que se llame un «tweet» porque se asemeja al mismo tipo de chirrido corto y dulce que se escucha de un pájaro.

Al igual que las actualizaciones de estado de Facebook, puedes compartir enlaces, imágenes y vídeos ricos en contenido multimedia en un tweet, siempre y cuando tengas 280 caracteres o menos.

Twitter cuenta automáticamente todos los enlaces compartidos como 23 caracteres, sin importar cuánto tiempo realmente es — dándote más espacio para escribir un mensaje con enlaces más largos.

Twitter siempre había tenido el límite de 280 caracteres desde que se creó por primera vez en 2006, pero recientemente esto cambió y ahora hay un límite mayor.

 

 

Características principales de Twitter:

Características principales de Twitter:

  • Mencionar usuarios: Puedes mencionar personas utilizan Twitter haciendo uso de la “@” seguido del nombre de usuario, la otra persona recibirá una notificación y leerá tu mensaje.
  • Seguir a otros usuarios: En Twitter no es necesario enviar una solicitud de amistad, basta con presionar en el botón “seguir” para comenzar a recibir sus mensajes en tu área de novedades.
  • Retweet: Esta es la opción que te permite compartir con tus seguidores los mensajes que quieras.
  • Enviar mensajes privados: Si deseas privacidad, puedes utilizar esta función, que te permite iniciar una conversación privada sin que los demás lo miren.
  • Me gusta: Si un tweet te gusta, puedes indicarlo haciendo uso del botón correspondiente que tiene forma de corazón.

 

Las tendencias (Trending Topics)

Entérate de lo que esta hablando el mundo!

Una de las partes que para mi me agrada mucho del servicio es su apartado de Tendencias y es que allí te enteras que es lo que la gente anda hablando más en ese momento, y puedes unirte a las conversaciones y debates allí además de poder crear tus mensajes usando tanto el hashtag o la palabra clave tendencia para unirte a la moda.

 

Encuestas en Twitter:

Twitter es la red social del debate y nos da herramientas para ello, es así como surgen las encuestas, podemos crear o participar de ellas de una manera muy sencilla, si vemos una encuesta que nos interese podemos participar de ella, nadie se enterará de por quien hemos votado, ni siquiera la misma persona que creo la encuesta así que siéntete libre de participar de ellas. Lo mismo crear una encuesta no te será nada difícil.

 

Twitter elimina la publicidad para políticos:

Twitter ha decidido en 2019 cortar los anuncios políticos en su plataforma social, esto debido a lo que ya se considera un problema, la influencia de las grandes redes sociales frente a elecciones, en especial al alcance que pueden tener los políticos de manera inorgánica, pagando, cosa que beneficiaria a los que tienen más dinero y no necesariamente a los que tengan más propuestas, ante esto Twitter anunció no más  publicidad para políticos afirmándose que el apoyo político debe ganarse y no comprarse.

 


Puedes obtener más información sobre las principales aplicaciones que hay para móviles aquí en esta página web: Revisar Correo!

 

Otros servicios relacionados:

Facebook:

Facebook es la red social más grande en la actualidad y la que posee muchas funciones sociales, en esta podemos hacer muchas cosas como hacer publicaciones de texto, subir fotos o vídeos, hacer transmisiones en vivo, publicar historias (que desaparecen luego de 24 horas).

Puedes encontrar más información sobre Facebook en nuestras siguientes publicaciones:

  • Ingresar a Facebook
  • Crear cuenta Facebook
  • Descargar aplicación Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *