¿Cómo cerrar sesión en Netflix?

Si bien es cierto que lo normal es iniciar sesión con nuestra cuenta Netflix en nuestro dispositivo para disfrutar de sus contenidos sin pensar en cerrar sesión, muchas personas se preguntan como hacerlo, razones pueden haber muchas y en este artículo trataré de explicar como hacerlo tanto desde la computadora, dispositivos móviles o bien desde tu tv inteligente.

 

Cerrar sesión en la computadora (PC)

 

Recordemos que en nuestra computadora, la mayoría de personas usa Netflix a través del navegador web, pero también desde su aplicación para PC (Versión Desktop).

Cerrar sesión desde la página web:

En la página web, solo debemos clicar o pasar el mouse en nuestro avatar (parte superior derecha), se desplegara un menú, en este menú que se ha desplegado verás la opción «Cerrar sesión en Netflix«, como es obvio clicamos en esta opción.

Toma en cuenta! Ten en cuenta que solo cerrarás sesión en el navegador web en cuestión, si tienes más sesiones activas en otros navegadores web de tu computadora tendrás que repetir el proceso en estos.

 

Cerrar sesión en la aplicación para Windows:

En el caso que nosotros usemos la aplicación de Netflix para Windows, cerrar sesión también es simple, vamos a la aplicación, seleccionamos el ícono «Más opciones» (la encuentras en la parte superior derecha), seleccionamos la opción «más opciones» y clicamos donde dice «Cerrar sesión». Hecho esto habremos cerrado sesión en la App para Windows.

 

Cerrar sesión en Dispositivos Móviles

 

Desde la aplicación para iOS:

En los dispositivos Apple, como lo puede ser tu iPhone o iPad, nosotros tenemos que ir a la aplicación y acceder a la opción «Perfiles«, y luego pulsamos en la opción que dice «Cerrar sesión«.

Desde la aplicación para Android:

Hacerlo en Android es similar y tan simple como en iOS; vamos a la aplicación de Netflix en nuestro dispositivo, seleccionamos la opción o ícono «Más», hecho esto seleccionamos la opción «Cerrar sesión», y confirma que en verdad quieres cerrar sesión para hacerlo, hecho esto ya habrás cerrado sesión en el móvil en cuestión.

 

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver películas, series y documentales. Solamente es una pequeña parte de todo el contenido que tiene esta plataforma. Se ha considerado como la mejor que existe en estos momentos y de eso no hay duda.

El catálogo de Netflix es sumamente amplio que no se podría ver en toda la vida. Una de las novedades que tiene Netflix es que no hay cortes comerciales ni publicidad, por lo que disfrutar del contenido de esta plataforma es realmente maravilloso. Sin embargo, se debe considerar que se trata de un servicio de pago.

No hay limitaciones en cuanto al catálogo que esta disponible en la plataforma. Se debe tener en cuenta que este servicio no es gratis. Por lo que es uno de los datos que también deben tenerse en cuenta para que no haya ningún malentendido.

 

Publicaciones populares en este sitio web:

Otros: WeTransferDisney PlusHBO Max


Puedes encontrar más información como esta aquí en Entrar a mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *