¿Cómo pagar en Wallapop?

Wallapop es una de las aplicaciones más populares de compra venta enfocado en artículos de segunda mano, en este artículo en particular abordaremos el tema del pago en esta plataforma, resolveremos las dudas que tengas acerca de la realización del pago.

En Wallapop una vez nosotros hemos encontrado ese producto que tanto nos interesa y ya hemos fijado el precio y condiciones de entrega con el vendedor, tenemos que saber de ante mano cuales son nuestras opciones de pago, esto para elegir la opción que más nos convenga.

Publicaciones relacionadas a Wallapop:



 

Formas de concretar el pago en Wallapop:

 

Nota: recuerda antes de comprar, verifica el perfil del vendedor donde encontrarás referencias de cuan fiable es (valoración de otros usuarios), además de un dato importante como lo es la ubicación del mismo.

Nosotros como compradores para elegir la manera más fácil y conveniente para realizar el pago debemos de saber quien es el comprador y cual es su modo de vender, a continuación los supuestos:

 

Si el vendedor vive cerca a ti:

Si el comprador vive cerca a ti, en tu mismo ciudad, entonces lo más recomendable es que la transacción se finalice en un cara a cara, contra entrega, el vendedor te entrega el producto en tus manos y a su vez tu realizas el pago en las manos del vendedor, en este momento además tienes la posibilidad de revisar el producto.

 

Si el vendedor vive lejos de donde te encuentras:

Si has encontrado el producto de tus sueños pero el vendedor vive muy lejos tanto que no puedes encontrarte con el para el cara a cara; en este caso puedes usar el servicio «Wallapop Envíos»

Wallapop Envíos es el sistema de mensajería del propio Wallapop

Para hacer pago mediante este sistema el comprador tendrá que asociar su tarjeta de crédito en Wallapop, además de verificar identidad y otros requisitos.

 

Ventajas de Wallapop Envíos:

  • Pagos seguros, agregas tu tarjeta a Wallapop, una plataforma segura y de prestigio. Además de ello, el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador no haya recibido el artículo.
  • Precio cómodo: Los precios del servicio de mensajería de productos pueden costar desde 2.5 o 2.9 Euros, dependiendo de la empresa courier, los precios pueden aumentar dependiendo de las dimensiones o el peso del producto.

 

A tener en cuenta sobre «Wallapop Envío»

Wallapop envíos solo esta disponible por el momento desde la aplicación móvil. (disponible en Android e iOS).

Actualmente Wallapop Envíos solo trabaja con la empresa Correos o SEUR (Ambas solo en España).

El gasto de envío lo hace el comprador: Si vas a usar el servicio «Wallapop Envío» debes saber que el mismo no es pagado por el vendedor, sino por el comprador, quien es quien tiene que pagar los gastos de envío resultantes. (El envío puede ser gratuito si se cuenta con algún código promocional).

A la fecha no se aceptan productos que tengan un peso superior mayor a 30 KG, por lo que artículos que pesen más que el límite no pueden usar el sistema «Wallapop Envíos«.

 

Publicaciones que podrían interesarte:


Para más información sobre Wallapop y otros servicios de correo electrónico sigue aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *