Entrar a Twoo

Twoo es una de las redes sociales más populares para unir personas en el mundo, tanto para crear relaciones amorosas, relaciones abiertas o simplemente amistad; los usuarios pueden usar la misma desde la computadora como desde dispositivos móviles. Twoo permite a personas diferentes conocerse de una manera fácil, de hecho es una gran forma de buscar pareja.

Twoo ya está presente en más de 200 países, ya lleva muchos años con nosotros (desde el 2011). En la actualidad este servicio compite con Badoo, Tinder, POF entre otros.

Acceder para usar Twoo:

En la presente publicación te mostraré un artículo dedicado a Twoo, donde veremos como acceder tanto desde su página web como también desde su aplicación, el proceso de identificación es muy simple, además de ello te brindaré recomendaciones para usar este servicio de manera exitosa y las recomendaciones de seguridad que no deben faltar en este tipo de servicios, redes sociales de ligar.



 

Iniciar sesión en Twoo:

 

Página web de Twoo:

Podemos acceder desde nuestra computadora sin mayor problema, no necesitamos instalar nada solo acceder con nuestro navegador web a la página web oficial del servicio (https://www.twoo.com/) desde ella, lo que tenemos es identificarnos para empezar a usar el servicio.

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.twoo.com/

Explicación paso a paso del proceso de identificación:

1.- Una vez nosotros estamos en la página web (https://www.twoo.com/) lo que debemos de hacer es situarnos en la parte superior derecha de la misma, allí encontrarás la opción «Iniciar Sesión«, clica en ella.

2.- Ahora estaremos en el formulario de identificación, para identificarnos solo debes ingresar tu dirección de correo (asociado a tu cuenta Twoo) seguido de la contraseña, una vez colocado estos dos datos le das clic donde dice «Iniciar Sesión«.

3.- Ahora puedes disfrutar del servicio (si has ingresado tus datos correctamente) y ahora puedes disfrutar del servicio.

 

Aplicación disponible en Android e iOS:

La aplicación es la forma ideal de nosotros disfrutar este servicio desde nuestro móvil, esta esta disponible tanto para Android como también en iOS, la misma que encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, es gratis, búscala y encuéntrala como Twoo.

 

Recomendación sobre la aplicación:

La aplicación está disponible en tu tienda de aplicaciones tanto en Android como en iOS, procura no obtenerla desde página web de descarga de Apps (instalables APK) ya que no es necesario, y esto puede representar ciertos riesgos para tu cuenta Twoo como para tu dispositivo móvil, no tomes riesgos cuando no es necesario.

 

 

Otras redes sociales (no ligue)

Otros: VKFacebookSnapchat


 

¿Qué es Twoo?

 

Características de Twoo:

Twoo es una red social o plataforma para de ligue, esto abarca el conocer pareja con fines permanentes o momentáneos, o bien solo conocer nuevas personas (amistad), actualmente usado por millones de personas en el mundo, el chat que ofrece este servicio es pieza fundamental del mismo.

El registro no toma mucho tiempo, incluso se permite dar de alta mediante la cuenta de Facebook, existen dos tipos de usuarios, los que tienen cuenta gratuita y los de pago (Premium), es obvio que los que pagar tienen beneficios adicionales

En la actualidad esta disponible en prácticamente todo el mundo y puede ser accesible tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles (mediante la aplicación para Android e iOS), cuenta con traducciones también a muchisimos idiomas.

 

 

Ventajas y desventajas del servicio:

 

Las ventajas destacables de este servicio:

1.- Muchos usuarios

Siendo un nicho especifico, el de ligues, esta plataforma en la actualidad tiene más de 13 millones de personas activas al mes, presente en más de 190 países y a la vez disponibles en 38 idiomas actualmente, esto quiere decir que siempre podrás encontrar gente interesante incluso de otros países.

2.- El chat muy importante y es gratis:

En este servicio donde el chat es pieza fundamental para contactarte con las personas que te interesan el chat no se paga, podrás conversar de forma directa con las personas que te atraen.

3.- Visita los perfiles:

En esta red social puedes visitar los perfiles de los otros usuarios sin mayor problema, conociendo todo lo que estos hayan compartido en los mismos.

4.- Buscador que te simplificará todo

Puedes con el buscador encontrar con personas según tus intereses, hay muchos filtros, incluso puedes encontrar personas según ciudad o países.

 

Desventajas que podemos mencionar:

La suscripción Premium tiene un costo elevado comparado a los otros servicios, así que ya lo sabes quizás sea mejor que prefieras los otros servicios en caso en caso quieras pagar por más privilegios a la hora de ligar.

El chat tiene un rol demasiado importante, dejando de lado opciones que podrían incorporar, prácticamente no hay otras funciones, por lo que después de un tiempo esta red social podría parecernos aburrido y repetitivo.

Perfiles con identidades falsos, como en toda red social y no solo de ligues hay personas inescrupulosas que crean perfiles falsos con diversas finalidades por ejemplo solo por molestar o en caso graves el robo de información, así que ten cautela, si ves que un perfil con la foto de Elon Musk o Beyonce te escriben en el chat, ten la seguridad que se trata de perfiles falsos.

 

Publicaciones recomendadas:

Otros: MediaFireHBO MaxTwitchWeTransfer


Para más información sobre las principales redes sociales o plataformas para ligar sigue aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *