Iniciar sesión en mi Uber

Uber es un popular servicio de transporte (Taxi) que podemos usar muy fácilmente a través de su aplicación, este servicio es preferido por muchísimas personas en vez de los clásicos taxis, la ventaja es que tu decides donde tiene que recogerte y donde tiene que dejarte, es considerada más seguro puesto que para ser chofer adscrito a Uber se deben de pasar ciertos requisitos, y nosotros los usuarios tenemos acceso a la información tanto del chofer como del vehículo.

En estos tiempos es casi muy peligroso tomar un vehículo particular, no solo por  lo riesgoso que puede llegar hacer, si no que en muchas ocasiones pueden llegar a costarte la vida, si estás cansado de todos esos inconvenientes y buscas algo diferente, algo que te garantice como que llegaras a tu destino sin problemas, ya no tienes qué preocuparte más, ahora existe Uber, es un servicio de transporte que puede ser contratado desde un teléfono móvil gracias a la aplicación que puedes descargar como si fuese una aplicación cualquiera.

¿Acceder al servicio para poder usarlo?

En el presente artículo nosotros veremos como podemos acceder a este servicio para poder usarlo, además de brindar información relacionada a este servicio que nos ayudará a comprenderlo mejor.



Entrar a Uber

 

1. Usar Uber en la computadora:

Página web de Uber:

Lo primero que debemos recalcar que Uber se usar desde dispositivos móviles, pero si estamos en el ordenador podemos acceder a nuestra cuenta desde la página web, cambiar las configuraciones o datos personales entre otras cosas, pero eso si no podrías llamar un auto a que te recoja ya que eso se puede hacer desde tu móvil a través de tu aplicación, así que ya lo sabes…

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.uber.com/global/es-es/sign-in/

Pasos siguientes para acceder a la web:

  1. Una vez nosotros accedemos a la página web arriba citada, debemos de situarnos en la parte inferior de la pantalla, es posible que tengas que bajar un poco más de lo que se ve en la pantalla y darle clic donde dice «Pasajero» (si eres conductor debes pulsar donde dice «conductor»)
  2. Se nos pedirá identificarnos con nuestro número telefónico, debemos de colocar el mismo para acceder.
  3. Sigue los pasos que se te indicarán…

 

 

2. Usar Uber desde tu móvil:

Aplicación de Uber:

Uber se trata de una aplicación disponible para Android y iOS. Son las dos plataformas gratuitas que existen y son las más populares en la actualidad. De acuerdo al sistema operativo que tenga tu smartphone es la opción que deberás de seguir a continuación.

Descargar Uber para Android

  1. Directamente en tu smartphone deberás de entrar a Google Play y escribir “uber” en el buscador en la parte superior de la pantalla o haciendo click aquí.
  2. Una vez que se está dentro de la ficha de la aplicación se debe proceder a pulsar sobre el botón Instalar.
  3. Pedirá confirmar y aceptar los permisos que necesita la app.
  4. Se necesita tener conexión a internet para poder realizar la descarga e instalación.

 

Descargar Uber para iOS

  1. En el caso de contar con un iPhone la opción es diferente, debido a que se tiene que ir a la Appstore y buscar “uber”. En su defecto, se puede ir directamente a este enlace.
  2. En esta parte se debe pulsar el botón de Descargar que esta a un lado del icono de la aplicación.
  3. La Appstore solicita que se confirme la descarga con la huella dactilar o usando la contraseña.

 

Descargar Uber Lite

Cabe destacar que los desarrolladores de esta aplicación han optado por poner a disposición de los usuarios una aplicación Lite. Significa que se trata de una versión ligera o compacta en la cual se tiene un diseño más minimalista, pero también implica que se puede gastar menos datos. La aplicación se encuentra disponible para Android a través de Google Play.

 

Por si aún no tienes una cuenta de correo:

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Cómo funciona?

Este servicio se caracteriza por que puede conectar al conductor con el pasajero, a través  de su aplicación, pero solo si estas registrado a su servicio, es una empresa que se encuentra en distintos continentes, esta aplicación está disponible para cualquier dispositivo móvil IOs, Androide y Windows phone, esta aplicación es gratuita pero el costo del servicio dependerá del recorrido que adquiriste con el servicio.

Pero por que Uber y no otras empresas que ofrecen el mismo servicio, esta empresa se caracteriza por que está disponible para cualquier usuario que tenga esta aplicación, si se trata de puntualidad Uber es el mejor solo tienen un plazo de cinco minutos para recoger al cliente y si se trata de seguridad, los conductores de la empresa son personas que pasaron por un riguroso entrenamiento física y mentalmente para que puedan laborar en la empresa además de no tener antecedentes criminales los requisitos para los conductores variara por el país.

 

Limpieza y confort

Si se trata de limpieza y confort son los primeros en su categoría, pero si hablamos del presupuesto, pues déjame decirte que lo que vas a pagar será conforme ya que no tienes que pagar en efectivo ni por medio de tarjetas  de crédito ya que, el medio con el que cuentas es a través de su aplicación, pues al finalizar el recorrido abres la aplicación y pagas vía PayPal,

 

Opinión final del autor:

Sin duda es una buena alternativa  si se trata de trasporte privado, Uber no solo te brinda seguridad, ten en cuenta eso y descarga esta aplicación.

 


 

No es Uber el servicio en el que quieres Iniciar Sesión?

Quizás te interese ingresar a los siguientes servicios:

Otros servicios: WhatsApp Web, Netflix, Badoo, Facebook

 

 

Uber

¿Qué es?

Es una empresa de transporte privado para personas particulares a nivel mundial, que fue fundada en el año 2009 por Garrett Camp y Travis Kalanick. El servicio uber se reconoce por su forma única e innovadora de operar, ya que para contratar el servicio uber solo se necesita la aplicación o app, en el teléfono móvil ya sea Android o iPhone, donde el conductor y usuario están conectados a través de la red uber, uber se encarga de organizar un punto de recogida cerca del lugar donde se encuentre el usuario. Un dato increíble sobre la movilización de usuarios es que uber posee carros autónomos, claro solo en las ciudades de San Francisco  y Pittsburgh.

La cede principal está San Francisco California, pero uber está presente en casi todos los lugares del mundo, incluyendo Latinoamérica principalmente en las ciudades turísticas y con gran afluencia, ciudades como Buenos Aires capital Argentina, Lima Perú conocida por su cultura, Montevideo Uruguay, Bogota Colombia, Santiago de Chile, Rio de Janeiro Brasil, Ciudad de México DF y por supuesto la siempre visitada Ciudad de Panamá.

Además desde el 2016 cuenta con la opción de realizar pagos a través de paypal lo que facilita el proceso de pago del servicio de gran manera.

 

Servicios de almacenamiento en la nube

Necesitas información acerca de los principales servicios de almacenamiento Online:

 

 


¿Cómo funciona Uber?

Para utilizar el servicio uber solo necesitas un teléfono con sistema android o ios, una tarjeta de crédito o paypal, y datos móviles en tu dispositivo, para así poder ordenar tu uber y cancelar el monto del viaje.

Si no tienes una cuenta uber y quieres usar el servicio, primero debes descargar la aplicación o también puedes registrarte de forma gratuita desde tu ordenador, a través de uber.com.

Al entrar al sitio web o la aplicación móvil deberás buscar el recuadro que dice regístrate para viajar, introduce tu nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y colocas una contraseña, luego das clip al botón verde que dice registrarse.

Todos estos datos son con la finalidad de que el conductor uber y el usuario puedan contactarse antes de llegar al punto de encuentro, en caso de que el conductor no vea al usuario podrá llamarle, también el recibirá los datos del usuario para confirmar que él es quien ha contratado el servicio uber.

Para registrarte en uber es importante que poseas una tarjeta de crédito o una cuenta en paypal disponible, ya que estás son las formas de pago del servicio uber.

Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cuenta, ahora puedes utilizar el servicio uber desde tu móvil.

Selecciona un destino, ingresa algún contacto al que quieras visitar que utilice el servicio uber y el conductor te llevará exactamente, sino busca el destino al que quieras llegar.

Selecciona un tipo de carro, existen varios tipos de servicios uber dependiendo de la localidad, los más comunes son el servicio uber pool o uber x, donde puedes elegir compartir un uber con otras personas y pagar un costo menor, o ir cómodamente y pagar un precio más elevado en el uber x. También existen servicios de limosina, carros adaptados para personas con discapacidad, automóviles con ramplas para sillas de ruedas y camionetas lujosas para ocasiones especiales. Cada servicio tiene una tarifa, en algunos casos se cobra por minutos o por kilómetros recorridos.

Solicita tu uber, donde deberás confirmar y colocar el punto exacto para que el conductor pase por ti, es importante que esperes el uber justo en la dirección que has dado.

Luego puedes pagar a través de uber usando paypal o tu tarjeta de crédito, además es opcional si quieres dejar algo de propina al conductor, pero esta siempre es bien recibida.

 

Servicios de correo electrónico

Antes de finalizar quizás te podría interesar:

Otros servicios: Zoho MailGMXAOL


¿Cómo crear una cuenta en Uber como pasajero?

Una de las primeras tareas que una persona debe saber hacer cuando se va a usar Uber es una cuenta para pasajero. Para este tipo de aplicaciones es necesario registrarse siguiendo unos pasos que son realmente muy sencillos de llevar a cabo.

Una vez que se tiene lista la aplicación en nuestro smartphone tenemos que pulsar sobre el botón que dice Comenzar. En este paso solicita que escribamos nuestro número de teléfono, esto para que sea muy sencillo realizar la vinculación y es más sencillo iniciar sesión cuando se requiera. En caso de que el número este registrado se tendrá que recuperar la contraseña.

Uber envía un SMS de verificación y la aplicación es capaz de verificar el número de forma automática. No se tiene que hacer nada más. El siguiente paso es que se deberá de introducir un correo y establecer una contraseña. Lo cual quiere decir que se tendrá otra opción para poder iniciar sesión o recuperar la cuenta. En el caso de la contraseña se recomienda que se incluyan mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Una vez que se ha pasado este paso, se debe completar el perfil añadiendo los nombres y apellidos. Es algo básico en cualquier cuenta. Además, se tienen que aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Uber no permite completar el registro cuando no se aceptan estás dos opciones. Con todo esto se ha completado la cuenta de pasajero dentro de Uber, el siguiente paso es comenzar a pedir viajes a través de la aplicación y eso no es nada complicado.

 

¿Cómo añadir un método de pago?

En la mayoría de los países está disponible la opción de pagos con tarjeta de crédito y débito, como también pagar en efectivo y en algunos casos se encuentra disponible Google Pay, Apple Pay o Paypal.

  • Se debe pulsar sobre la foto de perfil de Uber.
  • Se tiene que ir directamente hasta la opción de Pagos.
  • Se debe pulsar sobre añadir un método de pago.
  • Llevará a una pantalla en la cual se tiene que añadir el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y el país.

 

¿Cómo solicitar un viaje en Uber?

Abrir la aplicación en el smartphone es la forma en la cual se debe iniciar, se debe tener activada la ubicación para que pueda detectarla. En caso de no tenerla la solicitará antes de continuar con el proceso dentro de la aplicación.

Se mostrará un mapa en la pantalla principal, tenemos que dirigirnos hacía el campo de texto donde dice ¿A dónde vas? Y ahí se escribe el destino del viaje. La ubicación siempre la detectará la app y será el punto de partida. Cuando se quiera solicitar un viaje para otra persona se debe cambiar el punto de partida.

Se puede deslizar la pantalla para ver las opciones de vehículos disponibles y los costos. Está disponible en la parte inferior de la pantalla, una vez confirmado el tipo de vehículo y el costo. Se debe pulsar sobre Confirmar UberX.

Cuando se ha confirmado el punto de partida, solo es necesario tener en cuenta que se enviará la solicitud a los conductores más cercanos. El que acepte el viaje podrá ver tu ubicación y el destino final.

 

TecnoMex


Acerca de esta publicación:

Artículo proporcionado por Escrito por M. Escalona y JM, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades puede seguir navegando en la actual página web donde tenemos una categoría especial acerca de Facebook con noticias e información relevante acerca de este gran servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *