julio 7, 2020

Iniciar sesión en mi Uber

Uber es un popular servicio de transporte (Taxi) que podemos usar muy fácilmente a través de su aplicación, este servicio es preferido por muchísimas personas en vez de los clásicos taxis, la ventaja es que tu decides donde tiene que recogerte y donde tiene que dejarte, es considerada más seguro puesto que para ser chofer adscrito a Uber se deben de pasar ciertos requisitos, y nosotros los usuarios tenemos acceso a la información tanto del chofer como del vehículo.

¿Acceder al servicio para poder usarlo?

En el presente artículo nosotros veremos como podemos acceder a este servicio para poder usarlo, además de brindar información relacionada a este servicio que nos ayudará a comprenderlo mejor.

 



 

 

Entrar a Uber

Iniciar sesión en Uber

 

 

 

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.uber.com/global/es-es/sign-in/

 

 

 

 


 

No es Uber el servicio en el que quieres Iniciar Sesión?

Quizás te interese ingresar a los siguientes servicios:

Otros servicios: WhatsApp Web, Netflix, Badoo, Facebook

 

 

Uber

¿Qué es?

Es una empresa de transporte privado para personas particulares a nivel mundial, que fue fundada en el año 2009 por Garrett Camp y Travis Kalanick. El servicio uber se reconoce por su forma única e innovadora de operar, ya que para contratar el servicio uber solo se necesita la aplicación o app, en el teléfono móvil ya sea Android o iPhone, donde el conductor y usuario están conectados a través de la red uber, uber se encarga de organizar un punto de recogida cerca del lugar donde se encuentre el usuario. Un dato increíble sobre la movilización de usuarios es que uber posee carros autónomos, claro solo en las ciudades de San Francisco  y Pittsburgh.

La cede principal está San Francisco California, pero uber está presente en casi todos los lugares del mundo, incluyendo Latinoamérica principalmente en las ciudades turísticas y con gran afluencia, ciudades como Buenos Aires capital Argentina, Lima Perú conocida por su cultura, Montevideo Uruguay, Bogota Colombia, Santiago de Chile, Rio de Janeiro Brasil, Ciudad de México DF y por supuesto la siempre visitada Ciudad de Panamá.

Además desde el 2016 cuenta con la opción de realizar pagos a través de paypal lo que facilita el proceso de pago del servicio de gran manera.

 

Servicios de almacenamiento en la nube

Necesitas información acerca de los principales servicios de almacenamiento Online:

 

¿Cómo funciona?

Para utilizar el servicio uber solo necesitas un teléfono con sistema android o ios, una tarjeta de crédito o paypal, y datos móviles en tu dispositivo, para así poder ordenar tu uber y cancelar el monto del viaje.

Si no tienes una cuenta uber y quieres usar el servicio, primero debes descargar la aplicación o también puedes registrarte de forma gratuita desde tu ordenador, a través de uber.com.

Al entrar al sitio web o la aplicación móvil deberás buscar el recuadro que dice regístrate para viajar, introduce tu nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y colocas una contraseña, luego das clip al botón verde que dice registrarse.

Todos estos datos son con la finalidad de que el conductor uber y el usuario puedan contactarse antes de llegar al punto de encuentro, en caso de que el conductor no vea al usuario podrá llamarle, también el recibirá los datos del usuario para confirmar que él es quien ha contratado el servicio uber.

Para registrarte en uber es importante que poseas una tarjeta de crédito o una cuenta en paypal disponible, ya que estás son las formas de pago del servicio uber.

Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cuenta, ahora puedes utilizar el servicio uber desde tu móvil.

Selecciona un destino, ingresa algún contacto al que quieras visitar que utilice el servicio uber y el conductor te llevará exactamente, sino busca el destino al que quieras llegar.

Selecciona un tipo de carro, existen varios tipos de servicios uber dependiendo de la localidad, los más comunes son el servicio uber pool o uber x, donde puedes elegir compartir un uber con otras personas y pagar un costo menor, o ir cómodamente y pagar un precio más elevado en el uber x. También existen servicios de limosina, carros adaptados para personas con discapacidad, automóviles con ramplas para sillas de ruedas y camionetas lujosas para ocasiones especiales. Cada servicio tiene una tarifa, en algunos casos se cobra por minutos o por kilómetros recorridos.

Solicita tu uber, donde deberás confirmar y colocar el punto exacto para que el conductor pase por ti, es importante que esperes el uber justo en la dirección que has dado.

Luego puedes pagar a través de uber usando paypal o tu tarjeta de crédito, además es opcional si quieres dejar algo de propina al conductor, pero esta siempre es bien recibida.

 

Servicios de correo electrónico

Antes de finalizar quizás te podría interesar:


Acerca de esta publicación:

Artículo proporcionado por Escrito por M. Escalona y JM, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades puede seguir navegando en la actual página web donde tenemos una categoría especial acerca de Facebook con noticias e información relevante acerca de este gran servicio.