Entrar en Wallapop

Con Wallapop, Comprar o vender en internet es una manera eficiente de conseguir dinero, sobre todo cuando se trata de ofrecer esos viejos cachivaches que ya no se usan, aunque también se venden cosas nuevas. De todo hay a la venta en internet y ya la época del monopolio de E-bay ha pasado a la historia, pues cada día muchos portales de ventas publican innumerables productos y servicios. Pero una aplicación en particular, está dando mucho de qué hablar en las redes y esa es Wallapop.

Acceder para disfrutar de Wallapop:

En este artículo nosotros explicaremos la forma en la que nosotros podemos ingresar en este servicio, además de explicar el uso y manejo eficiente de Wallapop, también haremos recomendaciones de seguridad que nunca están de más y que nos servirá para no tener inconvenientes a futuro…

Otros servicios de comercio electrónico:



Acceder para usar Wallapop

 

 

Formas de acceder a Wallapop:

Wallapop nos permite acceder de manera cómoda desde nuestro ordenador o bien desde dispositivos móviles, a continuación explicaremos esta forma:

1.- Entrar a Wallapop desde mi computadora PC:

Usar la página web de Wallapop:

Si estamos en nuestro ordenador acceder a Wallapop se hace sin mayor problema usando su propia página web (usando nuestro navegador web favorito), dicho esto el primer paso a realizar es dirigirnos a la siguiente web:

Página web de inicio de sesión de Wallapop:

Link: https://es.wallapop.com/

Pasos siguientes para acceder:

  1. Una vez nos encontremos en la página web arriba citada, podemos ver en la parte superior derecha de nuestro navegador la opción «Registrate o inicia sesión«, a esa opción le damos clic.
  2. Al darle a esa opción se nos ofrecerá iniciar sesión con nuestra cuenta Facebook o Google.
  3. También puedes iniciar sesión de la manera convencional, con nuestra dirección de correo y contraseña, dale abajo a la opción «Inicia sesión» y prosigue con tus datos.

 

 

2.- Usar Wallapop en dispositivos móviles

Aplicación Wallapop para Android e iOS:

Si tienes un dispositivo Android o bien tu iPhone puedes usar la aplicación la cual es gratis y esta disponible desde tu tienda de aplicaciones, así que ve a la tienda, y con la ayuda del buscador, escribimos «Wallapop» y dale a buscar, en los resultados ubica a la aplicación o dale a instalar.

Si no puedes encontrar la aplicación con el método anterior, a continuación te dejo los enlaces para que vayas a esta aplicación en la respectiva tienda:

Pasos siguientes una vez instalada la App:

  • Ahora abrimos la aplicación, pulsamos en el ícono de Wallapop que aparecerá en el móvil.
  • Esperamos que se ejecute, seguramente te solicitarán algunos permisos, ahora vamos al menu de 3 líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Ahora seleccionamos la primera opción “Entra o Regístrate”.
  • Entre las opciones de acceso, lo podrás hacer mediante tu cuenta Facebook, Google o bien con tu correo electrónico, elige la que te sea tu método de acceso, y le damos al botón «Entrar».

 

Sobre el acceso mediante correo:

Si elegiste la opción de correo electrónico, que sería el método tradicional de entrada necesitarás tanto tu dirección de correo como la contraseña que creaste para Wallapop. Posteriormente a ingresar estos datos le debes de dar a «Entrar».

 


Problemas de inicio de sesión en Wallapop:

Como todo servicio, en Internet, nosotros los usuarios podemos experimentar ciertos problemas a la hora de acceder a Wallapop, a continuación veremos los problemas más recurrentes.

 

1.- Has escrito mal tus datos de acceso:

En este aspecto es más usual escribir la contraseña mal que el campo del usuario en si, es por ello en lo que respecta a la contraseña cerciórate que esté bien escrita, recuerda que no es igual si escribes una letra con mayúsculas que con minúscula, además verifica si has escrito bien los números o símbolos si es que tu contraseña tenía estos.

 

2.- El servicio por el momento no está disponible:

Para ser sinceros es muy poco probable que esto suceda, pues Wallapop, como cualquier otro servicio importante que se ofrezca por Internet es muy estable, esto quiere decir que esta disponible todos los días a toda hora, pero nada es perfecto, es por ello que es posible que el servicio como tal «esté caído» o fuera de servicio, si esto llegara a suceder, nosotros solo podemos esperar es posible que a los minutos el problema esté solucionado y podemos acceder y usar el servicio, pero pueda que tarde un poquito más.

 

3.- Has olvidado tu contraseña:

Si este es el caso no nos quedará otra que intentar recuperar nuestra cuenta para poder así recuperar el acceso al servicio Wallapop, a continuación te indicaré como…

 

Recuperar contraseña Wallapop:

Para recuperar tu contraseña Wallapop sigue los siguientes pasos que a continuación te detallaré:

  1. Dirígete a: https://es.wallapop.com/
  2. En la parte superior clic a «Regístrate o Inicia sesión«.
  3. Dale donde dice «Inicia sesión» (en la parte que dice «o continua con tu Mail«)
  4. Ahora verás que aparecerá el formulario de acceso, pero lo que nos interesa es seleccionar la opción «Recuperar contraseña» seleccionamos esta opción.
  5. Para recuperar la contraseña se nos solicitará nuestra dirección de correo electrónico con la que nos registramos en Wallapop, y le damos al botón «Reestablecer contraseña«.
  6. Vamos a nuestro correo, en la bandeja de entrada, de la misma nos debió de llegar un mensaje de Wallapop, en el encontrarás una nueva contraseña provisional con el que podrás acceder a Wallapop.

Nota: Puedes usar esta contraseña de ahora en adelante, o bien modificarla según tu gusto.

 

 

Servicios populares en Internet:

 

¿Qué es Wallapop?

En palabras sencillas:

Wallapop es una un servicio de comercio donde las personas pueden conseguir dinero vendiendo eso que ya no usan (artículos de segunda mano), una plataforma donde tanto el comprador como el vendedor salen beneficiados.

 

Vídeo explicativo sobre Wallapop:


Lo nuevo del comercio online

El programa Wallapop es más que una simple aplicación de publicaciones para vender, es una red social de comercio electrónico que se posiciona entre los usuarios de Android a nivel mundial. En ella los usuarios pueden publicar sus productos a la venta, con fotografías y videos descriptivos, explicación textual y módulo de preguntas al comprador.

La interfaz permite la creación de anuncio de ventas. Con tan solo tomarle una fotografía al objeto que se desea vender, darle una breve descripción y ponerle un precio al público, en pocos segundos estará disponible para millones de usuarios que deseen comprarlo fácil y rápido.

 

Búsqueda inteligente

Otra función atractiva de Wallapop es la de oportunidades cercanas, con la cual el sistema muestra productos que pueden ser de interés para el usuario y que se encuentran a la venta por otros suscriptores en las cercanías a su ubicación. El contacto es directo entre vendedor y comprador, ya que los datos se cargan en un perfil de usuario y esto garantiza un trato seguro y confiable.

Ente las características de esta red social está la búsquedas por colección, por tipo de objeto, por precio, por ubicación, categorías organizadas como: juguetes, ropa zapatos y accesorios, equipos, repuestos, teléfonos, artículos para el hogar y decoración, cosas para bebés, artículos deportivos, de ocio, películas, juegos de video, vehículos y cosas varias. ¿Más fácil?, ¡imposible!


 

¿Cómo usar Wallapop de manera segura?

 

Recomendaciones para usar Wallapop

Si eres comprador:

  1. Verifica el perfil y el historial de transacciones del vendedor esto te dará una idea de cual fiable es esta.
  2. Pide detalles y características que el producto tenga y que tu debas saber, es factible solicitar al vendedor haga un vídeo del producto en funcionamiento para darnos mayor seguridad.
  3. No compartas tu información, por ejemplo si el vendedor te pide una copia de tu documento de identidad, pasaporte, información de tu banco, no lo hagas, incluso podrías reportar a dicho vendedor.
  4. Si vas a comprar productos como móviles puedes solicitar el sistema operativo y el IMEI, este último dato te permitirá saber si el producto es pirateado o bien reportado como robado.
  5. Utiliza métodos de pago seguros, Wallapop tiene su propio sistema de pago llamado Wallapay, el usar este sistema es recomendable pues el vendedor debió registrarse adjuntando sus propios datos personales reales entre ellos su documento de identificación y más.
  6. Procura comprar productos cerca a ti o dentro de tu país, si compras dentro de tu país no deberás preocuparte por posibles problemas de aduanas ni esperar mucho tiempo para tener el producto en tu mano, el comprar dentro de tu ciudad también es bueno ya que te permitirá costes de envío mucho más baratos, incluso puede ser contra entrega, adicionalmente podrás encontrar al vendedor ante posibles desperfectos que tenga el producto.

 

Nueva cuenta de correo gratis:

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información acerca de los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrarás noticias, tutoriales, reviews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *