Entrar en WeChat

WeChat es un mensajero chino, a primera vista aunque esconde mucho más, ya que también se podría decir que es una red social, una suerte de «All in One» con este servicio no solo podemos entablar comunicación con nuestros amigos o familiares sino que también podemos hacer nuevos amigos, realizar los pagos, contratar servicio o incluso enviar dinero, eso si vale decir que la mayoría de comercios en Latinoamérica o España aún no usan WeChat, pero si vas a China tener esta aplicación es casi una regla tener que usarlo.

Acceder para usar WeChat:

En este artículo nos ocuparemos del uso de WeChat a nivel de usuarios normales dejando de lado las cuentas corporativas las diseñadas para empresas, y que son de pago (suscripciones).

 

Servicios similares:

Otros: ZoomSkype



 

¿Cómo acceder a WeChat?

El uso del servicio es muy fácil para ello podemos hacerlo desde nuestro dispositivo móvil como también desde nuestro ordenador, en este artículo veremos su uso, como acceder, las principales características y funciones, todo eso y mucho más en este artículo.

 

 

Para iniciar sesión en el móvil:

Si estamos en un dispositivo móvil podemos usarlo desde su aplicación oficial, la cual esta disponible para dispositivos Android como para iOS, ahora bien para obtenerlo podemos ir a nuestra tienda de aplicaciones buscarlo y encontrarlo como WeChat, posteriormente descargarlo e instarlo.

 

 


WeChat un App imprescindible en China:

WeChat es una super-aplicación casi imprescindible para las personas que viven en China, recordemos que muchos servicios como Facebook, Instagram o WhatsApp no son accesibles en el gigante asiático.

  • Wechat no solo permite chatear con otros usuarios pues dentro de él podemos compartir vídeos y fotos como una especie de Facebook.
  • Otra de las opciones que brinda es la opción de realizar pagos y transferencias de dinero de una manera fácil y rápida, haciendo de billetera electrónica muy útil si estás en China.
  • WeChat aplicación que contiene otras Apps, pues dentro de la App permite encontrar Apps secundarias o mini juegos.

 

Comprar o vender por Internet:


Si quieres más información acerca de WeChat, encuéntralo en esta web