Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp es una versión alternativa «no oficial» a la aplicación original de WhatsApp, en si es una versión modificada de la misma que ha sabido ganarse el corazón de muchísimas personas. La razón por la que muchas personas usan WhatsApp Plus es por que ofrece muchas características y funciones adicionales que la versión original no ofrece.

WhatsApp Plus es una modificación del código de WhatsApp que usa incluso los servidores de WhatsApp, las modificaciones que se hacen es para agregar opciones y funciones adicionales, está de más decir que esta aplicación no es oficial.

Una de las cosas sin embargo a dejar en claro es que esta modificación de la App original no es consentida por lo que incluso WhatsApp afirma que aquellos que usen este tipo de aplicaciones se ven en riesgo de ser suspendidos del servicio, por lo que representa un riesgo que siempre deberíamos tener presente, como supondrás esta aplicación no la vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones de nuestro móvil.



 

Descargar aplicación WhatsApp Plus:

Algo que debes de tener presente es que no hay página web oficial de WhatsApp Plus.

Esta aplicación no estará disponible ni en la tienda de Android (Google Play Store) ni tampoco desde la tienda para iOS (App Store), tendrás que obtenerla desde web de terceros, desde una página web, pero recuerda que la página web desde la cual la quieras descargar debe ser confiable.

Páginas web que ofrecen esta aplicación para descarga:

  • malavida.com

El instalador será un archivo APK, que tenemos que descargar en el móvil, posteriormente tenemos que ejecutarlo desde nuestro móvil, pero no aún ya que lo primero que debemos hacer antes de usar el instalador APK es desinstalar la aplicación original de WhatsApp.

 

Importante:

Antes de instalar WhatsApp Plus es desinstalar la versión original de WhatsApp ya que ambas no pueden coexistir.

 

 

 

Publicaciones recomendadas:


 

Características que encontramos en WhatsApp Plus

Las características propias de esta versión, o mejor dicho las diferencias que encontramos con la App original, encontraremos a las siguientes:

 

1.- Opciones adicionales para tu privacidad:

  • Con WhatsApp Plus puedes leer los mensajes de tus contactos sin que aparezca el doble check azul característico que le dice a tu contacto que has leído el mensaje.
  • Puedes selectivamente escoger quien no puede ver tu foto de perfil.
  • Puedes eliminar el estado «En Linea» que es visible en la versión original cuando te mantienes usando en la aplicación, con WhatsApp Plus puedes quitar ese estado para que puedas chatear sin que nadie sospeche que estés usando la App.

 

2.- Bloquear conversaciones sin bloquear al contacto

Puedes bloquear las conversaciones sin necesidad de bloquear al contacto, el contacto cuando te envíe mensajes no te llegarán a ti, adicionalmente a ello el contacto verá que el mensaje no te ha llegado, aunque actualmente el contacto si podrá realizarte llamadas.

 

3.- Más Emojis que elegir

Los Emojis son pieza fundamental de nuestras conversación, con WhatsApp Plus tendrás acceso a muchos más emojis, el único problema que hay que tener presente es que el destinatario también tendrá que tener instalado WhatsApp Plus para que pueda visualizarlo.

 

4.- Personaliza el diseño de la App:

WhatsApp Plus da más libertad al usuario para personalizar la forma del diseño de la aplicación, técnicamente te permite modificar radicalmente el diseño, podemos cambiar la ubicación de diversas secciones como menús, los colores, íconos, tipografías, ubicación de contactos, conversaciones de chats, además de darle la posibilidad a los usuarios de crear sus propios temas.

 

5.- Anular tus mensajes sin dejar rastro:

Puedes enviar mensajes y borrarlos sin que el receptor se entere pues tu contacto no verá el clásico mensaje advirtiéndole que has borrado el mensaje, pero eso si tienes que anularlo a la brevedad.

 

6.- No comprime la calidad de las imágenes que envías:

La aplicación original de WhatsApp comprime las imágenes que enviamos, haciéndolo mucho más ligero, en el caso de WhatsApp Plus nuestras imágenes no se comprimen, por lo que no pierden calidad, manteniendo su calidad y peso original.

 

7.- Descargar los Estados de tus contactos:

Con WhatsApp Plus podrás descargar fácilmente los estados de tus contactos, esta opción si bien puede ser muy interesante y útil para muchos, me parece que no es correcto que andes descargando los Estados de tus amigos sin su consentimiento.

 

8.- Te permite enviar archivos de hasta 50 MB

Como sabrán la aplicación original de WhatsApp solo permite compartir archivos de hasta 16 MB, en el caso de WhatsApp Plus este limite se incrementa hasta 50 MB, dándonos más libertad para nosotros poder compartir archivos más pesados.

 

Otros servicios de comunicación:


Iniciar Sesión WhatsApp Plus

¿Entrar a WhatsApp Plus?

 

WhatsApp Plus una vez instalada (mediante el archivo APK descargado) se nos solicitará identificarnos en él, esto se hace de manera similar a como nos identificamos en WhatsApp original; hecho esto podremos empezar a usarlo.

 

No recomiendo usarla:

Si bien es una opción interesante que nos llena de fantásticas opciones y funciones lo cierto es que la misma no es una versión oficial, y ya WhatsApp ha advertido que realizará sanciones a los usuarios que usen esta versiones modificadas, así que si aprecias tu cuenta WhatsApp lo mejor es no arriesgarnos. Dicho esto, WhatsApp Plus tiene su propio sistema de protección para no ser descubierto, en la actualidad son pocas las veces que WhatsApp pilla a los usuarios con las manos en la masa.

Al final el que decide, el que tiene el poder para elegir entre la versión original o una versión modificada no original como WhatsApp Plus eres tú.

Otras cosas desventajosas:

  1. En WhatsApp Plus, no encontraremos el clásico cifrado «Extremo a Extremo«, haciendo su nivel de seguridad inferior al de la aplicación original.
  2. La informalidad de esta versión es de por si un problema de seguridad, el sistema de protección de datos no son fiables.

 

Servicios en los que te podrían interesar:

¿Te interesaría crear una cuenta en los siguientes servicios?


Para más artículos como este sigue aquí en EntrarCorreo.news!