octubre 22, 2019

Ahora podrás reproducir directamente tus links de video en WhatsApp


Llega una nueva característica a WhatsAp, bueno en realidad ha llegado a la versión beta de la misma para los usuarios Android pero es cuestión de tiempo a que llegue a la versión definitiva, tanto para los usuarios Android como iOS, la función en cuestión es la de poder reproducir los videos de Youtube, Instagram o Facebook directamente en la App sin necesidad de salir de la misma.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de WhatsApp:

 

A esta función se le conoce como PIP, (Picture in picture), y hará ahora que al darle clic a un enlace de video desde tu aplicación, de un servicio ageno, esta se reproduzca en una ventana dentro de la misma App, la cual puede ser cerrada de manera muy fácil para seguir chateando con normalidad, es una función muy cómoda y que nos hará ahorrar tiempo, pues hasta ahora teníamos que salir de WhatsApp y dirigirnos a las Apps de estos servicios o hacerlo usando el navegador, ahora todo eso podrás hacerlo sin salir de la App de WhatsApp.

Por el momento esta App esta disponible en la versión beta de WhatsApp número 2.18.301, aunque se espera que pronto llegue en su versión definitiva para los usuarios de Android e iOS.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Youtube, Mega


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del momento, puede seguir navegando en la presente página web. Escrito por JM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *