diciembre 12, 2019

No recibo las notificaciones cuando me mandan nuevos mensajes en WhatsApp


WhatsApp qué duda cabe es uno de los servicios imprescindibles que nos acompañan día a día para mantenernos comunicados con las personas que nos interesan, este artículo está dedicado a aquellas personas que usan el servicio pero no les llegan las notificaciones cuando hay nuevos mensajes, enterándose uno recién de la existencia de estos cuando abrimos la aplicación, si tu quieres que la App te avise cuando lleguen nuevos mensajes este artículo puede ayudarte!

Por defecto este servicio cuando lo instalamos le damos permisos para que este nos mande notificaciones para que nos avise cada vez que alguien nos envíe nuevos mensajes, si es que no te llegan es que de seguro así lo has configurado, quizás sin querer, pero vamos a solucionar esto ya que es muy sencillo.

 

Razones y posibles soluciones:

  1. La razón principal de por que no ves las notificaciones, es que quizás lo hayas silenciado o desactivado, cada chat en WhatsApp permite configurar estas notificaciones, fíjate si no las desactivado individualmente, esta opción esta disponible tanto para chats individuales como grupos.
  2. Otra razón por la que quizás no recibas estas notificaciones, es posible que hayas desactivado toda la aplicación en su conjunto, esto lo puedes solucionar desde tus ajustes y configuración del celular.

 

Otras causas:

Estas son las principales razones por las cuales nuestro celular no nos avisa de los mensajes nuevos, sin embargo hay otras que solo mencionaré por ser improbables, conexión a Internet muy lenta o deficiente, hayas restringido el consumo de datos entre otros.

Espero con estas soluciones puedas ahora recibir las notificaciones que envía WhatsApp cuando hay nuevas conversaciones, para que siempre estés al pendiente de estos.

 

Antes de irte quizás te interese…

Puedes encontrar información interesante en los siguientes artículos:

Otros servicios: Instagram, Badoo, Snapchat, Facebook


Acerca de esta publicación:

Para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente web: Entrar Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *