octubre 22, 2020

¿Cambiar el número de recuperación de tu cuenta Yahoo?

¿Tienes un nuevo número de teléfono? Así haces el cambio en Yahoo

Ya hemos explicado como migrar nuestra cuenta de Yahoo de una cuenta a otra. En esta oportunidad vamos a explicar cómo cambiar el número de teléfono de nuestra cuenta de Yahoo ¡Es importante estar actualizado!

 

¿Cómo cambiar mi número de teléfono en Yahoo?

Antes de comenzar quiero dejar claro que este método solo funciona si tienes acceso a tu número telefónico anterior. Si es así ¡Continua leyendo!

  • Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en la página de información de nuestra cuenta de Yahoo. Allí vamos a ver nuestro antiguo número de teléfono ¡Hacemos clic allí!
  • Ahora debemos presionar sobre “Añadir número de teléfono de recuperación”. Vas a encontrarte con un espacio para escribir tu nuevo número de teléfono, una vez hecho esto hacemos clic en “Enviar SMS”, para luego introducir un código de verificación que se nos solicitará. Luego de esto solo debemos presionar “Verificar” y ¡Listo!

Así de fácil es cambiar tu número de teléfono en Yahoo ¡Hazlo Fácil! ¡Hazlo Ya!

 

Recuerda mantener siempre tus datos actualizados:

Una de las cosas que siempre debemos de hacer es mantener nuestros datos correctamente registrados en Yahoo Mail, esto nos ayudara a mantener nuestra cuenta segura, ya que al perder nuestro acceso, olvidar nuestra contraseña o alguien nos la cambie nosotros podremos recuperar nuestra cuenta mediante las formas que Yahoo prevee.

Recuerda no compartir tus datos de acceso o recuperación con otras personas, páginas web o aplicaciones que no sean oficiales de Yahoo.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como en el presente caso lo es: Yahoo Mail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias y novedades de tus servicios favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *