Ventajas y Desventajas de WhatsApp Plus

Hay desde y hace muchos años una versión modificada de WhatsApp que ha sabido hacerse famoso, WhatApp Plus, un MOD que promete ofrecerte mucho más que la versión original de WhatApp, desarrollada en un primer momento por el desarrollador Rafaelense es ya una aplicación que goza de la aceptación de muchísimas personas que lo usan actualmente y dan fe de todas sus bondades.

Publicaciones relacionadas:



 

 

Desventajas de WhatsApp Plus:

 

1.- No es una versión oficial:

Esta versión no goza de la autorización de Facebook (dueño de WhatsApp) de hecho si eres descubierto te arriesgas a que tu cuenta de WhatsApp sea cancelada, esto aunque es un riesgo, no es usual que alguien que use WhatsApp Plus sufra sanciones ya que estas versiones modificadas se cuidan de no ser descubiertos, además si fuera diferente, si la mayoría sufriera este tipo de sanciones nadie usaría WhatsApp Plus.

 

2.- No puedes utilizar WhatsApp (Original) y WhatsApp Plus juntos:

Tienes que tener solo una aplicación instalada, esto quiere decir que si usas la versión original no puedes usar WhatsApp Plus, si usas WhatsApp Plus no puedes usar al mismo tiempo el original.

 

3.- Compartes tus datos

Al decidir usar WhatsApp Plus estás cediendo tu información a terceros, estos podrían usar tus datos con diversos fines incluso para fines no tan inofensivos.

 

4.- No hay versión para ordenador:

WhatsApp Plus no está disponible para computadora, sino que esta diseñada para móviles, careciendo de una versión web o bien una desktop tal y como ofrece el WhatsApp original.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: MediaFireMovistarMi Telcel


Para más información acerca de los principales servicios de Internet sigue aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *