Entrar a mi correo Outlook

Outlook es el servicio de correo electrónico que nos ofrece Microsoft, este es un servicio gratuito y que nos brinda una eficiente herramienta de comunicación, fácil de usar, segura y con herramientas y funciones que harán que comunicarnos con las personas que queremos nos sea muy sencillo. Este servicio es uno de los más usados a nivel mundial, siendo su precesor el recordado y aún activo Hotmail, compartiendo el mercado con servicios como Gmail o Yahoo Mail por citar ejemplos. Con tu cuenta de Outlook además podrás acceder a los otros servicios que Microsoft ofrece.

Con nuestra cuenta de correo Outlook disponemos de una dirección virtual desde el que podemos enviar y recibir mensajes de correo electrónico, con 15 GB de almacenamiento gratuito para compartir archivos y mensajes que necesitamos, además de otras características que hacen a Outlook uno de los servicios Email más preferidos en el mundo.

 

¿No es Outlook el servicio de correo que buscas?

A continuación las otras opciones email más buscadas:

 

Usar mi correo @outlook.com

En el presente artículo veremos las diversas maneras en la que nosotros podemos disfrutar de este gran servicio, además de brindar información adicional acerca de este correo, veremos además diversos temas que quizás sean de tu interés y que nos ayudarán a entender mejor el funcionamiento de este servicio tan popular ofrecido por la empresa Microsoft.

 



Entrar a mi correo Outlook

 

Ingresar a mi correo!

Lleva tu correo contigo siempre, con este servicio podrás tener a la mano siempre tus mensajes de correo, desde tu computadora, celular o Tablet, en este artículo intentaremos explicar esto más detalladamente, pues hay muchas formas de nosotros acceder y usar el servicio…

 

1. Revisar Outlook en mi computadora PC

Entrar a la Página web de Outlook

Para revisar nuestro correo desde tu computadora, nos bastará acceder a la página oficial de Outlook, desde la cual podremos tener acceso a la bandeja de entrada y las demás opciones que nos brinda nuestra cuenta de correo. Con la ayuda de nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge entre otros) Podremos revisar, enviar, adjuntar archivos, cambiar nuestra configuración, desde aquí podremos tener acceso pleno a nuestra cuenta de E-mail, para acceder a la página web de Outlook hazlo siguiendo el enlace web a continuación

Página web de Outlook:

Link: https://mail.live.com/?mkt=es-us

 

Pasos para identificarte en la página web:

  1. Una vez nosotros ya estemos en la página web de Outlook lo que nos tocara hacer es identificarnos en ella con nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña.
  2. Si olvidamos nuestra contraseña en la misma página arriba citada, encontrarás la opción para poder recuperarla, tan solo sigue las pautas que en la página te dan para poder recuperar tu contraseña.

 

Usa tu navegador favorito para revisar tu correo!

Puedes usar la página web de Outlook desde tu navegador web favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge, Explorer, Opera o el de tu preferencia).

 

¿Al acceder a la página web ves otra cuenta iniciada?

Una de las cosas que pueden sucedernos cuan accedemos a la página web de Outlook es que en ella ya haya una cuenta Outlook (o alguna de Microsoft) ya iniciada en él. Este problema en la mayoría de los casos se debe a que la persona dueña de dicha cuenta se olvidó de cerrar sesión al irse, lo que debemos de hacer nosotros es simple, cerrar dicha sesión nosotros para posteriormente poder acceder con nuestra propia cuenta. Recuerda que no es correcto andar revisando correos ajenos y otra cosa que debes tener persente es que si vamos a iniciar sesión con nuestra cuenta desde computadoras públicas o compartidas siempre cerrar sesión antes de irnos.

 

Recuerda cerrar sesión si no es tu computadora:

Una de las cosas a tener a consideración si no accedemos desde nuestra computadora, es cerciorarnos de cerrar sesión al irnos, pues es posible que nuestra sesión se encuentre activa en nuestro navegador, para ese caso es mejor cerrar sesión manualmente. Una buena idea es también borrar los datos de navegación, entre ellas las cookies y también el autocompletado.

 

¿Revisar mi cuenta Outlook en Windows?

Aplicación propia de Windows:

Si queremos ver las formas en la que nosotros podemos acceder a nuestras cuentas @hotmail desde nuestras computadoras no podíamos dejar pasar la forma en la que Windows (el sistema más usado del mundo para computadoras) nos propone ya que ella tiene, sin necesidad de instalar nada un apartado en el que nosotros podemos manejar nuestras cuentas email, y claro desde el que podemos usar nuestras cuentas Hotmail.

Pasos para agregar mi cuenta de correo al sistema de Windows:

  1. Acceder a la aplicación de «Correo» haciendo clic en el menú Inicio de Windows y eligiendo Correo.
  2. Si es nuestra primera vez accediendo a Correo, aparecerá la página principal. Seleccionamos Agregar cuenta para poder agregar nuestro correo Hotmail
  3. Seleccione Agregar cuenta.
  4. Aquí es donde seleccionamos la opción Outlook / Hotmail
  5. Aquí necesitaremos proporcionar nuestros datos de inicio de sesión requeridos para poder usarlo desde Windows
  6. Por último le damos a Listo. La configuración ha finalizado y si todos los pasos anteriores fueron exitosos comenzará a sincronizarse tu cuenta de correo Hotmail

 

 

2. Ingresar a mi correo desde el celular o tablet

Si quieres revisar desde el celular, nos topamos con dos opciones

1. Página web para móviles

la primera sin descargar nada, a través de nuestros navegadores como, Chrome, Mozilla o el que prefieras, solo lo abrimos y accedemos a la dirección web de Outlook optimizado para Móviles, donde podrás revisar tu correo y tener acceso a las funciones básicas, a diferencia de entrar a la versión web normal desde una computadora de mesa o Laptop.

 

2. Con la aplicación oficial!

La segunda opción en cambio se trata de descargarnos la aplicación oficial, la cual se descarga gratuitamente desde iTunes o la Google Play Store, dependiendo claro, cual sea el sistema operativo de tu celular.

Descargar aplicación oficial de Outlook:

 

Usa todas tus cuentas de correo con la App de Outlook:

La aplicación de Outlook es una fácil y eficiente de manejar tu cuenta Email, esta diseñada para hacerte fácil su administración incluso ofrece herramientas muy útiles como por ejemplo el de unificar todos tus correos pues puedes agregar cuentas adicionales que pueden ser de otros servicios como Gmail o Yahoo Mail.

 

Usar Outlook con otras aplicaciones

Aplicaciones de terceros (no oficiales)

La tercera opción vendría a ser, con aplicaciones también pero no oficiales, las cuales te darán caracteristicas que no encontramos en las oficiales al ser estas más cerradas y exclusivas de sus propios servicios.

  1. En Android, en el caso de Android la mayoría de dispositivos que usan este sistema ya tienen una aplicación propia para correos, esta es la de Gmail, a la cual podemos agregar sin mayores problemas nuestra cuenta @outlook.com para desde ella poder manejarla de una manera fácil y eficiente.
  2. En iOS, los de Apple han diseñado su propia aplicación de correo, con ella podemos manejar todas nuestras cuentas de correo sin mayores problemas, tan solo debemos de agregar nuestra cuenta @outlook para manejarla sin mayores complicaciones.

 

 

Otros servicios que podrían interesarte:

  1. Entrar a Facebook
  2. Entrar a Instagram
  3. Entrar a Netflix
  4. Entrar a TikTok

 


¿Cuanto almacenamiento tengo?

Tienes 15 GB para usar tu correo:

Cada mensaje que nosotros enviamos o recibimos tiene un peso determinado, Outlook te da gratuitamente por el simple hecho de registrarnos en él, 15 GB para nosotros poder manejar nuestro correo, esta cifra podría bastar para manejar sin problemas por años nuestra cuenta de correo sin preocupaciones, sin embargo si eres de los que mensajea mucho e intercambia archivos adjuntos esta cifra pueda ser insuficiente en el mediano o largo plazo, si te preocupa el almacenamiento y no quieres pagar por el, puedes optar por crear una cuenta en Yahoo Mail el cual nos brinda 1000 GB de almacenamiento, o AOL Mail el cual nos promete almacenamiento ilimitado.

 

Otros servicios que quizás te interesen:

  1. Iniciar sesión Twitter
  2. Iniciar sesión Badoo
  3. Iniciar sesión Snapchat
  4. Iniciar sesión WhatsApp Web

 

¿Aún no tiene una cuenta de correo?

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Sobre esta publicación:

Artículo de Juan M y Dugarte. Publicado en la página web: Juan Mosa, para más información sobre los servicios de correo puede seguir navegando en la presente página web.

Outlook, el servicio email de Microsoft, Como sabrán, Outlook es uno de los correos más usados debido a que es muy eficiente y a la vez fácil de usar, además que puedes tener tu correo a la mano casi en todas partes, siempre y cuando cuentes con conexión a internet. Este es el sucesor del famoso servicio Hotmail, el cual por mucho tiempo gozo de un sitio privilegiado entre los servicios de correo.

 

Otros servicios proporcionados por Microsoft:

 

Onedrive, almacenamiento en la nube:

Este es el servicio de almacenamiento en la nube ofrecido por Microsoft, este servicio es uno de los más populares actualmente junto a servicios como iCloud, Google Drive o Dropbox, Mega, con este servicio nosotros podemos llevar con nosotros nuestros archivos a donde quiera que vayamos a través de diversos dispositivos, si tenemos una cuenta de Microsoft, tenemos almacenamiento gratuito en su plan más básico,  puedes contratar más espacio eligiendo uno de los planes que este servicio ofrece (de pago).

 

Microsoft Edge, el navegador de Windows:

Este es el navegador ofrecido por Microsoft, vio la luz en junto a la versión de Windows 10 (Recordemos que en las anteriores ediciones de Windows era Internet Explorer el navegador), actualmente Edge tiene como competidores a Google Chrome y Mozilla Firefox por mencionar a los dos más importantes, con Edge nosotros podemos navegar en Internet accediendo a las diversas páginas web que esta ofrece, además tiene interesantes herramientas y funciones para usuarios más exigentes.

 

Skype, el mensajero de Microsoft:

Skype es el mensajero ofrecido por Microsoft, un servicio similar al ofrecido por servicios como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, aunque claro esta con sus propias particularidades, con Skype podemos mantenernos comunicados con su eficiente sistema de chat además de tener a la mano llamadas y vídeollamadas gratuitas con otros usuarios del servicio, una particularidad a resaltar es que podemos realizar llamadas telefónicas a fijos y móviles a precios muy atractivos.

 

Windows, el más famoso sistema operativo

Quizás no necesite presentación, este es el sistema operativo para ordenadores más popular y es que con este sistema nosotros podemos usar y disfrutar de los ordenadores fácil y muy eficiente además de hacerlo compatible con casi todos los servicios que el Internet ofrece, trabajar con ofirmatica, compatible con videojuegos, programas de edición de vídeo y muchísimas cosas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *