Entrar en mi correo Zoho

Zoho Mail es muy buena plataforma de correo electrónico, que tiene un concepto minimalista, limpia y sin publicidad, y interesantes funciones orientadas para uso de los profesionales y empresas en general. Tenga usted un servicio de correo web rápido y limpio con características que superan a otros servicios de correo que hay en el mercado y que están orientados para un público normal.

 Zoho Mail tiene interesantes características como podría ser el Zoho Docs  con el cual nosotros podemos, editar textos y manejarlos, realizar presentaciones y documentos de hojas de cálculo con un muy modificado sistema. Zoho Mail promete una oficina virtual desde el cual puedas realizar tus trabajos de oficina, en un ambiente muy eficiente y fácil de usar.

 

¿No es Zoho el correo al que quieres ingresar?

Es muy posible que uno de los servicios que tu uses sean uno de los siguientes ya que son los más usados a nivel mundial:

 



Usar correo Zoho

 

 

Página web de inicio de sesión:

Entrar a mi cuenta Zoho Mail desde la página web Oficial:

Si estamos en nuestras computadoras podemos acceder al servicio de correo de Zoho fácilmente con su página web, usando nuestro navegador favorito (Chrome, Mozilla, Edge o el de nuestra preferencia) tan solo debemos dirigirnos al siguiente enlace web:

Página web de inicio de sesión:

Link: https://www.zoho.com/es-xl/mail/

 

Pasos siguientes para acceder al correo Zoho:

  1. Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a la web: https://www.zoho.com/es-xl/mail/
  2. En la parte superior de la pantalla podrás apreciar la opción «Iniciar sesión» (si estás en la versión en ingles te aparecerá «Login«).
  3. Ahora se te pedirá tu usuario (dirección de correo electrónico o si lo prefieres tu número telefónico), una vez escrito le damos a «Siguiente«.
  4. Ahora se nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta, de haber colocados tus datos de acceso correctamente ya podrás usar el servicio de correo Zoho y todo lo que Zoho puede ofrecer…

 

Acceder con redes sociales u otros servicios:

Zoho permite también poder acceder al servicio mediante otros servicios, es así que puedes identificarte usando tu cuenta Google, Microsoft, Facebook, LinkedIn, Twitter entre otros..

 

¿Al acceder a la página web hay otra cuenta?

Una de las cosas que nos puede llegar a ocurrir es que cuando vamos a la página web de Zoho, en él ya haya otra cuenta iniciada, una cuenta de otra persona que en su momento olvidó cerrar su sesión, en estos casos lo que procede es que nosotros cerremos la sesión para posteriormente acceder con la nuestra propia, recuerda que no está bien revisar mensajes de correo ajeno, también recordar que si vamos a usar nuestra cuenta Zoho en computadoras públicas o compartidas siempre cerrar la sesión antes de irnos.

 

Usar Zoho Mail en móviles

Aplicación de Zoho Mail

Nosotros podemos usar este servicio en nuestro móvil fácilmente, mediante su aplicación, la cual está disponible tanto en móviles que usan Android como también iOS, para obtenerla solo sigue los pasos que a continuación te indico:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones, Google Play Store en Android, y App Store en el caso de iOS.
  2. Ahora usaremos el buscador de la tienda, escribimos la palabra Zoho o Zoho Mail.
  3. En los resultados de búsqueda ubicamos la aplicación de Zoho y la instalamos (pulsamos en el botón instalar).
  4. Ahora la aplicación comenzará a descargarse y luego instalarse, esto no debería de tomar más que un par de minutos.
  5. Ahora, una vez instalada, la abrimos para comenzar a usarla.

 

 

Es posible que te interese saber más acerca de las siguientes aplicaciones:

Otros: HotmailOutlookTikTok


Como en cualquier servicio podemos tener ciertos problemas al momento de intentar acceder al servicio a continuación mencionamos las más usuales y te explicamos la manera de solucionar las mismas.

 

Si no te acuerdas de tu contraseña:

Es usual este problema, a quien no le ha pasado alguna vez, en el caso de Zoho Mail debemos ir al formulario de recuperación, accede al mismo dale «Clic aquí» – Una vez en la sección de recuperación se te indicará la forma de recuperar el acceso a tu cuenta sigue los pasos que allí se te indicarán.

 

Obtener nueva cuenta de correo:

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Ventajas que obtenemos con Zoho Mail:

Entre las cosas que pueden hacernos elegir Zoho Mail para nuestro negocio pueden ser los siguientes:

Automatizaciones. Esta función nos puede ahorrar tiempo y trabajo ya que con ellas podemos crear reglas para marcar correos y asignarlos a tareas, por ejemplo podemos hacer que todos los mensajes de correo de una persona en especifico sean movidos a una carpeta en especifico.

Modo nocturno (noche): Ideal para cuando hagas tu trabajo en ambientes de poca luz, cambiar de modo es muy fácil y tus ojos te lo agradecerán.

Búsquedas: La herramienta de búsqueda nos permitirá encontrar esos mensajes de correo que necesitemos, hacer las búsquedas es muy simple y podemos filtrar resultados para hacer aún más eficiente la búsqueda.

Plantillas: Plantillas creadas pueden servirte en el futuro para crear tus nuevos mensajes de correo, guarde las plantillas que más les guste para ser utilizadas en el futuro cuando lo considere necesario.

 

 

Principales servicios de almacenamiento en la nube:

A continuación, podría serte interesante saber más acerca de los servicios de almacenamiento, en los cuales en su versión gratuita tendrás GBs para que puedas llevar tus archivos más importantes contigo siempre y acceder a estos desde cualquier dispositivo.

 


¿Porque usar Zohoo Mail?

Si planeas cambiar de proveedor de servicios de correo electrónico, por cualquiera que sea la razón y aun no logras decidirte por la mejor de las opciones, conoce a Zoho Mail un servicio de Web Mail que te ofrece un sinfín de ventajas, este servicio se inclina un poco más a formar parte de empresas por lo que sus protocolos son algo más complejos, el tráfico de datos que se requiere es más amplio, con Zohoo Mail garantizas rebajas en sus costes de almacenamiento, al ser un servicio más inclinado al sector empresarial ofrece sus producto a manera de servicios pagos de esta manera tus derechos se extienden debido a la seguridad que se brindan de manera mutua los usuarios y el servicio, es casi imposible quedarse sin conexión con este servicio, posee una de las estructuras físicas más importantes y sólidas, existe una mayor compatibilidad con otros servicios de correo electrónico al contrario de la mayoría estos no terminaran como SPAM, si aún piensas que existe una mejor opción solo atrévete a probar este grandioso servicio y comprenderás su poderoso alcance.

 

Características de Zoho Mail

Los complementos como lo expresa su nombre, terminan de llenar los espacios que un servicio como tal no puede, por eso para un servicio de comunicaciones digitales como lo es el de correo electrónico estos complementos que terminan de formar el servicio principal, fuera del envío y recibo de correos electrónicos son los que terminan por determinar la supervivencia de este, y Zoho Mail no se queda en pañales en cuanto a características y herramientas que ayudan a su complementación, sistemas básicos de calendario, agenda, lista de contactos, interfaz de buzón de entrada toralmente modificable, organizadores de correos automáticos, servicio de Office Suite, para ayudarte a realizar tus trabajos, cada una de estas geniales características entre otras menos utilizadas como las video llamadas, mensajes de texto de manera instantánea permiten a Zoho Mail ofrecer a sus clientes un servicio adaptable a cualquier circunstancia, es por esto que se ha convertido en el servicio de correo electrónico favorito de las medianas y grandes empresas y en el número uno en este campo.

 

Otros servicios de Internet que podrían interesarte:

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo

 

Importancia del correo después de la venta para empresas

Correo electrónico post-venta un recurso importante para tu empresa.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta importante para la industria en sus diferentes aspectos ya sea para la difusión de información como también para el marketing empresarial, por lo que si usa para esto último se debe tener en cuenta el manejo de correos electrónicos post-venta en donde se pueden retener a los clientes.

Un correo post venta permite saber si el cliente está satisfecho con el producto que la empresa le ha ofrecido y con ello mantener la lealtad de los clientes, además de saber qué tipo de fallas se pueden estar cometiendo para poder establecer las estrategias más idóneas para corregirlas. Entre los diferentes tipos de emails post venta que se puedan utilizar esta:

  • Correo electrónico de ayuda: en algunas ocasiones el cliente tiene dificultades o problemas con el uso del producto que adquirió, por lo que enviándole un email con información del mismo o publicaciones de blog donde se especializan del tema.
  • Agradecimientos: la mejor manera de seguir manteniendo una lealtad con su cliente es enviarle un correo electrónico de agradecimiento por haber adquirido el producto o servicio ofrecido por la empresa, de esta manera también se puede aprovechar para informarle al usuario lo más nuevo que ofrece la compañía.
  • Correo de regalos: algunos clientes son especiales ya que son fieles a la marca o servicio que presta le compañía, por lo cual son merecedores de un regalo o detalles, podrían ser descuentos especiales o el envió de un regalo, esto convertirá a estos clientes en fans de las empresa y los mejores promotores de publicidad de la misma.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Jesus D. Publicado en la página web: Entrar Correo, para más información y novedades acerca de los servicios de correo electrónico como también los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información.

 

Otros servicios relacionados:

Mensajeros (Messenger) – Si bien no son servicios de correo cumplen la función de mantenernos comunicados y son muy usados en la actualidad.

 

Zoom, vídeoconferencias:

Zoom es un servicio muy eficiente de videoconferencias grupales, de una manera fácil y sencilla, este servicio ofrece una versión gratuita, muy interesante, un servicio ideal no solo para empresas sino para también para hacer clases del colegio, reuniones de la universidad, incluso para reunir a la familia, una de las cosas interesantes es que para participar de las reuniones incluso no es necesario registrarnos!

Para más información: Ingresar en Zoom

 

WhatsApp:

WhatsApp es un mensajero, actualmente el más usado en el mundo, este servicio supuso dejar los ya hoy casi obsoletos SMS, por un mensajero que nos ofrece mucho más, y de forma gratuita, actualmente este servicio le pertenece a la compañía Facebook. Con WhatsApp nosotros podemos usar su muy eficiente y fácil de usar chat desde el cual nosotros podemos realizar diversas acciones como compartir nuestras fotos o vídeos, documentos, nuestra ubicación contactos y más; además este servicio ofrece el servicio de llamadas y vídeollamadas gratuitas de muy gran calidad, lo único que necesitarás es conexión a Internet para realizarlas sin tener que preocuparte por el recibo telefónico.

Para más información: Ingresar a WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *